Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor DaianaDS » Vie Jun 09, 2023 12:34 pm

Pulga05 muchas gracias por compartir tu historia con nosotras! Yo hago un ejercicio muy lindo cuando quiero conectar con mí bebé, suelo hacer una meditación simplemente acostándome y cerrando los ojos, me imagino que estoy en un lugar hermoso, abrazando a mí bebé y cantándole una canción, agradeciéndole con mucho amor su paso por mí vida. Recordemos siempre con mucho amor, su alma sigue acompañándonos desde otro plano, pero está! Por eso siempre trato de tener esos pensamientos de amor y mandar todo el cariño al cielo que puedo. Obviamente que hasta hoy se me caen unas lágrimas, cuando pienso que me gustaría que esté en mis brazos de verdad, pero se que tengo que salir adelante y soy fuerte, le pido mí abrazo y me despido. Espero poder ayudar con este ejercicio a sanar un poquito más el corazón de esas mamás que están atravesando este momento de duelo, las abrazo fuerte! 🫂💖
DaianaDS

Notapor Pulga05 » Sab Jun 10, 2023 10:13 pm

Muchas gracias chicas por su ánimo y buenos deseos, al igual yo también les mando un abrazo a la distancia y esperando que primero Dios logremos al fin esos bbs arcoiris. Yo apenas ando en búsqueda, otra vez aún con muchas dudas y miedo. 😔
Pulga05

Notapor Pulga05 » Vie Jun 16, 2023 10:46 pm

Mami, me alegro visitarte!

Sé que te sientes sola y triste, pero yo siempre estoy a tu lado.

Sé qué por las noches aún lloras mí ausencia porque me fuí demasiado pronto, pero yo con mis lindas y pequeñas manitas limpio tus lágrimas.

Sé que fui un bebé muy deseado, y sé que solo por eso soy muy afortunado.

Sé que aún te enojas y te reprochas preguntándote si hiciste algo mal, "pero no mamita" porque sé qué me amaste desde que supiste que vendría al mundo, sé que tu cuerpo hizo todo lo que pudo para que yo me quedara contigo y no sabes lo reconfortante que fue el tiempo que estuve contigo en tu vientre dulce y calentito, y fue gracias a eso a que te preparaste con todo el amor del mundo.

Mamita por favor sigue preparandote así, no te des por vencida te aseguro que lo haces muy bien, porque así tú super bien preparada la siguente vez en el próximo intento cuando llegue mi próximo hermanito se sentirá igual de amado que yo.

Por favor ya no estés triste mamita a mi no me gusta verte así, sabes que yo los miro desde el cielo, los cuido, los amo y desde aquí te aseguro que guiaré hasta tus brazos a mi hermanito ; pero sabes mamita que es lo mejor, sé que algún día nos volveremos a encontrar, podrás al fin tenerme en tus brazos y yo el más feliz del cielo seré...
Pulga05

Notapor DaianaDS » Sab Jun 17, 2023 11:27 am

Que hermoso fragmento! Muchas gracias por compartirlo pulga!
DaianaDS

Notapor Manzanita24 » Sab Jun 24, 2023 1:53 pm

...❤️‍🩹
Manzanita24

Notapor TheNini » Lun Jun 26, 2023 10:23 pm

Hola yo tuve un aborto hace dos años de 19 semana y tengo 4 meses intentando volver a quedar embarazada pero la verdad tengo mucho miedo de quedar y volver a perderlo y me faltan 10 días para mi periodo y ya pasé mis días de ovulación y la verdad me siento mal tengo muchas fatiga ganas de vomitar y me dan dolores en el vientre bajo y la verdad me realice dos pruebas caseras la de cloro y la del aceite y los dos salieron positivas y siento q voy a enloquecer xq la verdad NC q hacer nc si esperar a mi fecha se menstruación o q la verdad no sé q hacer xfavor ayúdenme
TheNini

Notapor TheNini » Lun Jun 26, 2023 11:07 pm

Hola yo tuve un aborto hace dos años de 19 semana y tengo 4 meses intentando volver a quedar embarazada pero la verdad tengo mucho miedo de quedar y volver a perderlo y me faltan 10 días para mi periodo y ya pasé mis días de ovulación y la verdad me siento mal tengo muchas fatiga ganas de vomitar y me dan dolores en el vientre bajo y la verdad me realice dos pruebas caseras la de cloro y la del aceite y los dos salieron positivas y siento q voy a enloquecer xq la verdad NC q hacer nc si esperar a mi fecha se menstruación o q la verdad no sé q hacer xfavor ayúdenme
TheNini

Notapor DaianaDS » Mar Jun 27, 2023 11:27 am

Hola thenini, la verdad que en principio lamento mucho tu pérdida. Por otro lado es normal que tengas miedo y ansiedad, a mí también me dio al principio, pero me ayuda pensar que este es un nuevo embarazo y que está vez va a estar todo bien. No sé muy bien que son esas pruebas caseras que te hiciste, yo soy de argentina y acá donde vivo nunca escuché de eso, pero pienso que tenés que esperar hasta tu periodo para saber si tenés un atraso y hacerte un test de embarazo. Te mando un abrazo grande, saludos!
DaianaDS

Notapor TheNini » Vie Jun 30, 2023 11:30 pm

Hola si ya me Ise dos test y la verdad quede igual xq me marco las dos rallitas pero una no se marco mucho osea medio se marco las dos me salieron igual ya ahora lo q voy hacer es esperar q a ver si me viene o no ya solo me faltan 5 días para q me venga ahora lo q voy es a esperar a ver Dios quiera q si 🙏🙏🙏
TheNini

Notapor Ailu-06 » Dom Jul 16, 2023 8:42 am

Hola buenas noches chicas,quería contarles un poco de mi proceso de día a día.. tuve un aborto en abril de este año fue un aborto embarazo embrionado... fue difícil salir a delante pero con la gracias de Dios sigo,estoy en busca de mi bebé y anhelo con mi vida poder tenerlo❤️‍🩹 quiero mandarles un fuerte abrazo a las mamis que pasaron lo mismo que yo y decirles que no pierdan la Fé y sigan a delante que todo va a estar bien🥺❤️‍🩹 espero leer sus buenos deseos y que por un momento nos entendamos y podamos darnos palabras de Fé💘Dios me las bendiga de gran manera y les mando un fuerte abrazo a cada mujer valiente❤️‍🩹❤️‍🩹
Ailu-06

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario