por Pulga05 » Vie Jun 16, 2023 10:46 pm
Mami, me alegro visitarte!
Sé que te sientes sola y triste, pero yo siempre estoy a tu lado.
Sé qué por las noches aún lloras mí ausencia porque me fuí demasiado pronto, pero yo con mis lindas y pequeñas manitas limpio tus lágrimas.
Sé que fui un bebé muy deseado, y sé que solo por eso soy muy afortunado.
Sé que aún te enojas y te reprochas preguntándote si hiciste algo mal, "pero no mamita" porque sé qué me amaste desde que supiste que vendría al mundo, sé que tu cuerpo hizo todo lo que pudo para que yo me quedara contigo y no sabes lo reconfortante que fue el tiempo que estuve contigo en tu vientre dulce y calentito, y fue gracias a eso a que te preparaste con todo el amor del mundo.
Mamita por favor sigue preparandote así, no te des por vencida te aseguro que lo haces muy bien, porque así tú super bien preparada la siguente vez en el próximo intento cuando llegue mi próximo hermanito se sentirá igual de amado que yo.
Por favor ya no estés triste mamita a mi no me gusta verte así, sabes que yo los miro desde el cielo, los cuido, los amo y desde aquí te aseguro que guiaré hasta tus brazos a mi hermanito ; pero sabes mamita que es lo mejor, sé que algún día nos volveremos a encontrar, podrás al fin tenerme en tus brazos y yo el más feliz del cielo seré...