Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Leilaf23 » Lun Jun 26, 2023 3:43 am

Hola chicas!! Siempre leo y no escribo, pero decidí que esta vez va a ser todo diferente ❤️ felicitaciones a todas las mamis y muchas bendiciones 🫶🏼 Hace un ratito me hice la prueba y salió positivo, tengo algunos dolores en el ovario del lado derecho y muchos miedos, el año pasado a esta época estaba embarazada también, perdí dos embarazos primero un embarazo bioquímico y después quede nuevamente embarazada y tuve un aborto retenido me tuvieron que legrar y luego de eso tuve la enfermedad Mola parcial pase el peor año de mi vida, fue muy traumático. Dios me ayudo con un gran médico que me salvo de mi muerte sangre 80 días hasta q me operaron y con medicación sane 🫶🏼 el carcinoma generado por la mola estaba pegado en el utero y había grandes posibilidades de sacármelo, pero gracias a Dios es pasado, luego de mi alta empece a tomar genozym y progesterona dos meses sin efecto y descanse dos Meses y nada 🥺 este miércoles tenia turno en fertilidad y no puedo creer que se dio así.Ahora me siento feliz y quiero hacer todo diferente por eso les escribo, tambien quiero hablar y compartir experiencias, ya que quiero contarlo a todo el mundo pero como la pase tan mal la vez pasada no quiero ahora contarlo y que me tiren negativas mis cercanos.. se que lo hacen porque se preocupan pero no quiero que influyan negativamente en mi ❤️. Pongo en manos De Dios este embarazo y el de todas así pasamos este momento de incertidumbre y ganas de contarlo a todo mundo juntas y apoyándonos, Estoy de casi 6 semanas eso lo dice la FUM, mañana lunes me contacto con el ginecólogo para análisis de sangre por mi tiroides (qué siempre anda descontrolada) y por la enfermedad que padecí antes. Felicidades a todas que tengamos un hermoso embarazo 🤰❤️ mañana les cuento que hablé con el doc ❤️
Leilaf23

Notapor Alexa_03 » Mar Jun 27, 2023 1:04 am

Hola Leilaf, con ayuda de Dios todo saldrá bien, debes dejar atrás lo malo que te paso, y disfrutar este bello momento. Besos
Alexa_03

Notapor Bebedeseado » Mar Jun 27, 2023 2:15 am

Hola chicas!! Leila, todo va a estar bien!! Tranquila, tu mente debe estar positiva y vas a ver qué todo se da, trata de ignorar los miedos y enfocarte en el amor y lo bueno 💕 gracias por compartirnos tu experiencia! Vamos a estar para apoyarnos ☺️ por mí parte les cuento que recién este viernes voy al hospital público a sacar turno para mí ecografía que es la otra semana, por ahora no tengo obra social, mí novio es monotributista y la idea era agregar OSPE con su monotributo y agregarme a mí al plan. Alguna sabe cómo es eso? De la obra social con monotributo? Me dijo la empleada de OSPE que si fuera para mí sola por ejemplo, el plan más alto sale algo de $6800 ... Por otro lado les cuento que me duelen los senos osea mucha sensibilidad!! Y hoy bien pero recién me agarró como un ataque de frío y mucho dolor en el útero y me acosté.. esos pinchazos me dan miedo a veces ...
Bebedeseado

Notapor HEIYMA » Mar Jun 27, 2023 10:25 am

Hola chicas por aquí de 8 semanas ya, tengo cita el día 30 para mi primera visita, me imagino que aquí van las cosas muy distintas que por dónde vivís vosotras ya que la primera ecografía es en la semana 12 y no antes, si tengo suerte el día 30 me mirarán y podría ver al bebé pero no se que pasará, si no pues me tocará esperar a la semana 12, todo esto se me va a hacer eterno!! De síntomas casi ninguno quitando algún dolor de espalda osea que por esa parte muy contenta ☺️. Espero que vayáis todas bien 😘
HEIYMA

Notapor Alexa_03 » Mar Jun 27, 2023 10:34 pm

Hola hola chicas bellas.Heiyma me siento identificada con los dolores de espalda baja, son muy intensos en mi caso, y aumento de apetito, siento que tengo hambre todo el tiempo.
Alexa_03

Notapor Leilaf23 » Mié Jun 28, 2023 2:24 pm

Alexa_03 escribió:Hola Leilaf, con ayuda de Dios todo saldrá bien, debes dejar atrás lo malo que te paso, y disfrutar este bello momento. Besos

Amén todo va a estar bien, ahora sacándome sangre el lunes hablé con el de y me hizo una ecografía y se vio que está en el utero y que se está empezando a formar pocas a semanas 4 recién ayer me hice análisis de sangre y me dio mal el hipotiroidismo voy a ver a la endocrinóloga el lunes muchos éxitos con la obra social lo importante es que estés atenta a sacsr los turnos, eso hago yo tengo que insistir a veces
Leilaf23

Notapor morena1989 » Mié Jun 28, 2023 4:48 pm

Hola chicas,hoy me hicieron una eco y estoy de 9+4 me quedé alucinada estoy embarazada de más de lo que pensé así que,saldría de cuentas para últimos de enero
morena1989

Notapor Luzzzzz080988 » Mié Jun 28, 2023 11:59 pm

Holaa chicasss.. mañana tengo mi primer eco!tengo unos nerviosss!!!
Luzzzzz080988

Notapor Alexa_03 » Jue Jun 29, 2023 2:39 am

Hola a todas chicas bellas, yo en mi caso aunbestiy con los dolores de espalda baja y pelvis pero más leve y el martes tengo cita con mi gine. Esperando que todo esté bien.
Alexa_03

Notapor Bebedeseado » Jue Jun 29, 2023 4:00 am

Mucha suerte luz!!! Después contanos como te fue!!! Un abrazo grande va a salir todo bien!!! ❤️❤️
Bebedeseado

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada