por Leilaf23 » Lun Jun 26, 2023 3:43 am
Hola chicas!! Siempre leo y no escribo, pero decidí que esta vez va a ser todo diferente ❤️ felicitaciones a todas las mamis y muchas bendiciones 🫶🏼 Hace un ratito me hice la prueba y salió positivo, tengo algunos dolores en el ovario del lado derecho y muchos miedos, el año pasado a esta época estaba embarazada también, perdí dos embarazos primero un embarazo bioquímico y después quede nuevamente embarazada y tuve un aborto retenido me tuvieron que legrar y luego de eso tuve la enfermedad Mola parcial pase el peor año de mi vida, fue muy traumático. Dios me ayudo con un gran médico que me salvo de mi muerte sangre 80 días hasta q me operaron y con medicación sane 🫶🏼 el carcinoma generado por la mola estaba pegado en el utero y había grandes posibilidades de sacármelo, pero gracias a Dios es pasado, luego de mi alta empece a tomar genozym y progesterona dos meses sin efecto y descanse dos Meses y nada 🥺 este miércoles tenia turno en fertilidad y no puedo creer que se dio así.Ahora me siento feliz y quiero hacer todo diferente por eso les escribo, tambien quiero hablar y compartir experiencias, ya que quiero contarlo a todo el mundo pero como la pase tan mal la vez pasada no quiero ahora contarlo y que me tiren negativas mis cercanos.. se que lo hacen porque se preocupan pero no quiero que influyan negativamente en mi ❤️. Pongo en manos De Dios este embarazo y el de todas así pasamos este momento de incertidumbre y ganas de contarlo a todo mundo juntas y apoyándonos, Estoy de casi 6 semanas eso lo dice la FUM, mañana lunes me contacto con el ginecólogo para análisis de sangre por mi tiroides (qué siempre anda descontrolada) y por la enfermedad que padecí antes. Felicidades a todas que tengamos un hermoso embarazo 🤰❤️ mañana les cuento que hablé con el doc ❤️