Netxu escribió:Julia! Entiendo que has empezado la complementaria un par de semanas antes de los 6m, no hay problema! Encima por lo que cuentas parece que tu peque ya está preparado! Mi marido se coge lo que le queda de paternidad en verano mientras yo trabajo, nunca ha estado tantas horas cuidando de la peque, también creo que se le va a hacer largo!!
Mi gordi ya tiene 7m1/2!! Ya sabe pasar de tumbada a sentada y se arrastra por toda la sala. Con la comida va genial, le encanta sentarse en la trona. Lo que más le gustan las verduras cocidas o a la plancha! El otro día por ejemplo tenía un puñado de macarrones, un poco de huevo cocido y calabacín a la plancha, y lo primero que cogió el calabacín! Las frutas de verano tbien le están gustando! A ver si aprende a hacer bien la pinza para poder darle guisantes y cosas así más pequeñas
espe1234 escribió:Hola les escribo acá porque son más activas que el foro alimentación,
tengo una pregunta para las mamás europeas:
-¿Allá en españa y los otros paises UE pueden comer los bebés carne molida (picada)?
Pregunto porque viajo a europa y me es más cómodo cocinar esa carne.
En mi país (chile) si podemos, pero hay paises como argentina que no se puede y es peligrosa, me preocupa saber si allá tienen el problema de esa bacteria.
Florcaro escribió:Hola chicas!!! Como están tanto tiempo???!!! Por mi lado desaparecida ya que con la bebe, marido, casa, trabajo, vida jaja no me da el día.
Mi gordita ayer 23 de junio cumplió sus 7 meses!!!! No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!!! Y estamos suuuperr enamorados de ella. Hace muchísimas travesuras, no para de balbucear, se sienta solita y le encanta comer!! De a poco le vamos incorporado nuevos alimentos y texturas ya que iniciamos la alimentación complementaria con papillas.
De noche se despierta variasss veces, eso es lo más terrible jaja y la mayoría de las veces es porque quiere pasar a la cama y dormir super abrazada a mi (y eso que tiene su cuna colecho pegada a mi cama jajs) ustedes que tal sus bebes? Y ustedes como se sienten?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados