Cocora escribió:Ceci bella me va a bajar si o si jeje por los anticonceptivos e inicio un nuevo ciclo de inyecciones esperando ya quedar en ese ciclo.
Hermosa has probado hacer hielitos de agua de limón? Me servían muchísimo con las náuseas puedes hacer la agüita de limón como te guste y luego ponerla en los trastes de plástico que son para hacer hielitos cuadraditos y así cada que te den nauseas comes uno y se te van pasando un abrazo fuerte hermosa bendito sea Dios todo está bien con bebé y con tu salud por supuesto
. Hola Ceci bueno como dije puede ser 8pm hora de sus países.. lo importante es la intención y q lo hagamos en colectivo... Van confirmando y arrancamos el lunesCecilia86 escribió:Me uno a las oraciones chicas, para hacer fuerza entre todas. Tendremos que fijar una hora.
Coco, avisanos cuando te llegue o no.
Yo estoy muy mala, unas náuseas horribles, gracias a Dios todo está bien con mi bebé pero yo físicamente lo estoy pasando muy mal, todo me da asco, no como apenas, porque solo tolero 2 cosas, y luego me lleno enseguida. También estoy súper cansada, solo puedo estar tumbada y dormir.
Mucho ánimo chicas. Os mando un abrazo fuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados