Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Vie Jun 23, 2023 8:10 pm

Hola nenas como están? Andan muy calladitas
Cocora

Notapor Cordobamile09 » Sab Jun 24, 2023 1:52 am

Hola coco, como estas? Cuéntame comoansa todo
Cordobamile09

Notapor Kika 2 » Sab Jun 24, 2023 2:05 am

Buenas noches para todas como están? Cómo se sienten? En relación a las oraciones a Dios, la virgen, el universo o como lo llame cada una de uds bajo sus creencias, lo podemos hacer a partir del día lunes 26 al domingo 02 de julio a las 8 pm de la noche (hora de sus países) Cada una a partir de ese día y esa hora va sentarse primero agradecer todo lo bueno y cada oportunidad que hemos tenido, luego oraremos por todas las mujeres del mundo, de este grupo y por nosotras que pedimos el milagro de ser madres.. Hacerlo todas en colectivo con mucha fe será de gran ayuda, estoy segura.. Confirmen y hacemos esta primera semana.. besos y feliz fin de semana
Kika 2

Notapor Cocora » Sab Jun 24, 2023 12:11 pm

Si Kika yo me apunto.
Ceci estoy bien gracias a Dios esperando el periodo ☺️ yo creo ya no tarda ya tengo cólicos
Cocora

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 24, 2023 6:05 pm

Me uno a las oraciones chicas, para hacer fuerza entre todas. Tendremos que fijar una hora.
Coco, avisanos cuando te llegue o no.
Yo estoy muy mala, unas náuseas horribles, gracias a Dios todo está bien con mi bebé pero yo físicamente lo estoy pasando muy mal, todo me da asco, no como apenas, porque solo tolero 2 cosas, y luego me lleno enseguida. También estoy súper cansada, solo puedo estar tumbada y dormir.
Mucho ánimo chicas. Os mando un abrazo fuerte
Cecilia86

Notapor Cocora » Sab Jun 24, 2023 8:29 pm

Ceci bella me va a bajar si o si jeje por los anticonceptivos e inicio un nuevo ciclo de inyecciones esperando ya quedar en ese ciclo.
Hermosa has probado hacer hielitos de agua de limón? Me servían muchísimo con las náuseas puedes hacer la agüita de limón como te guste y luego ponerla en los trastes de plástico que son para hacer hielitos cuadraditos y así cada que te den nauseas comes uno y se te van pasando un abrazo fuerte hermosa bendito sea Dios todo está bien con bebé y con tu salud por supuesto
Cocora

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 24, 2023 11:42 pm

Cocora escribió:Ceci bella me va a bajar si o si jeje por los anticonceptivos e inicio un nuevo ciclo de inyecciones esperando ya quedar en ese ciclo.
Hermosa has probado hacer hielitos de agua de limón? Me servían muchísimo con las náuseas puedes hacer la agüita de limón como te guste y luego ponerla en los trastes de plástico que son para hacer hielitos cuadraditos y así cada que te den nauseas comes uno y se te van pasando un abrazo fuerte hermosa bendito sea Dios todo está bien con bebé y con tu salud por supuesto

Ay es verdad q estás con anticonceptivos. Entonces sí o sí te baja. A por todas en el siguiente ciclo, bella 🍀✨

Muchísimas gracias por tu remedio del agua con limón, mañana mismo lo hago. Sí estoy siempre tomando cosas fresquitas porque me alivia bastante, así que mañana hago el agua con limón en la cubitera q seguro me va genial. Mil gracias!!
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Dom Jun 25, 2023 3:07 am

Cecilia86 escribió:Me uno a las oraciones chicas, para hacer fuerza entre todas. Tendremos que fijar una hora.
Coco, avisanos cuando te llegue o no.
Yo estoy muy mala, unas náuseas horribles, gracias a Dios todo está bien con mi bebé pero yo físicamente lo estoy pasando muy mal, todo me da asco, no como apenas, porque solo tolero 2 cosas, y luego me lleno enseguida. También estoy súper cansada, solo puedo estar tumbada y dormir.
Mucho ánimo chicas. Os mando un abrazo fuerte
. Hola Ceci bueno como dije puede ser 8pm hora de sus países.. lo importante es la intención y q lo hagamos en colectivo... Van confirmando y arrancamos el lunes
Kika 2

Notapor Rainbow2 » Dom Jun 25, 2023 8:26 am

Mucho ánimo a todas ! Yo por aquí ando jeje
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Dom Jun 25, 2023 8:37 am

Envié sin acabar de escribir , sorry. Que estoy esperando con gana el gine porque cada vez se me acorta más la regla de 5-6 que empezó cuando el aborto...esta vez dos dias y medio y pues ya me preocupa .. !! Coco guapa a ver si te baja ya y al siguiente ciclo vas con todo!!!!!♥️ Y tú ceci disfruta lo que puedas que pasa volando, de cuanto estas ya ?? Tienes algo de barriguita? Cuidaross
Rainbow2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir