Positivo

Positivo

Notapor Nati suarez » Vie Jun 23, 2023 1:37 am

Eva test positivo, 5 sem, 5 días , no lo quiero. Y lo quiero abortar no estoy preparada y se que fue mi responsabilidad de no cuidarme, pero no lo quiero te er que le voy nada, si nada tengo.
Nati suarez

Re: Positivo

Notapor Pulga05 » Vie Jun 23, 2023 2:54 am

Pues que te podemos decir, si es legal en tu país, pues busca las opciones que mejor te acomoden, aquí no podemos decirte nada, ni recomendar nada para abortar, y si no es legal en tu país el aborto es mejor q lo tengas y lo des en adopción no pongas en riesgo tu salud o tu libertad. Yo no estoy a favor del aborto pero pues es tu vida. Y tú sabrás, piénsalo bien y toma una decisión a conciencia y con la cabeza fría.
Pulga05

Notapor Bausan » Vie Jun 23, 2023 3:00 am

Nati suarez escribió:Eva test positivo, 5 sem, 5 días , no lo quiero. Y lo quiero abortar no estoy preparada y se que fue mi responsabilidad de no cuidarme, pero no lo quiero te er que le voy nada, si nada tengo.
tube ese sentimiento..cuando me entere de mi embarazo...soy diabetica tengo 41 años...no estamos bien economicamente...hasta fui a la consulta para abortar...cada cual sabe la cruz q lleva...y yo sabia que si no lo tenia no me lo iva a perdonar nunca...el bebe no eligio ser concebido..ni cuidandote y no cuidantote. En mi caso me cuidaba...pero x la insulina dejo d hacer efecto. Te repito...mi experiencia...fue la mejor desicion que he tomado el tenerlo...a pesar de todas las dificultades...me siento en paz. Hoy entre en las 24 semanas y es niña ❤❤
Bausan

Notapor Manzanita24 » Sab Jun 24, 2023 2:48 pm

Nati suarez escribió:Eva test positivo, 5 sem, 5 días , no lo quiero. Y lo quiero abortar no estoy preparada y se que fue mi responsabilidad de no cuidarme, pero no lo quiero te er que le voy nada, si nada tengo.

Ya tienes hijos?
Manzanita24

Volver a Estoy embarazada