tube ese sentimiento..cuando me entere de mi embarazo...soy diabetica tengo 41 años...no estamos bien economicamente...hasta fui a la consulta para abortar...cada cual sabe la cruz q lleva...y yo sabia que si no lo tenia no me lo iva a perdonar nunca...el bebe no eligio ser concebido..ni cuidandote y no cuidantote. En mi caso me cuidaba...pero x la insulina dejo d hacer efecto. Te repito...mi experiencia...fue la mejor desicion que he tomado el tenerlo...a pesar de todas las dificultades...me siento en paz. Hoy entre en las 24 semanas y es niña ❤❤Nati suarez escribió:Eva test positivo, 5 sem, 5 días , no lo quiero. Y lo quiero abortar no estoy preparada y se que fue mi responsabilidad de no cuidarme, pero no lo quiero te er que le voy nada, si nada tengo.
Nati suarez escribió:Eva test positivo, 5 sem, 5 días , no lo quiero. Y lo quiero abortar no estoy preparada y se que fue mi responsabilidad de no cuidarme, pero no lo quiero te er que le voy nada, si nada tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado