Minas escribió:Hola chicas,
Les cuento que hoy la médica que me hizo la ecografia dijo que estaba todo ok. Y además me dijo que nos quedemos tranquilos porque la prueba de adn fetal en sangre es más fiel que lo que ella puede ver en imagen. Y revisó todo el análisis y dijo que está todo ok.
Así que les paso el dato, para que se hagan esa prueba de sangre en la semana 9/10 porque resulta muy buena para detectar posibles trisomias, aneuploidias, etc. Estudian todos los cromosomas del bebé solo con una muestra de sangre de la madre.
Chicas ahora si estoy disfrutando y les doy esta noticia: estoy embarazada.
Gracias a todas por el aguante, porque son las únicas que entienden lo que se sufre en el cuerpo, en la mente y en el corazón. Las quiero y deseo que pronto todas logremos lo que soñamos.
Mañana vamos con todo Denis! Hermoso momento la transferencia. Todo lo mejor del universo para mañana!!
Y el lunes espero que sea también muy feliz para blnk ❤️
Muchas gracias de corazón. Pero no aguanto al lunes. 😂 mañana en la mañana me hGo un pipí test. De mi niña me lo hice a los 10 días y me salió positivo, así q salga lo q salga será cierto y no estaré más con la duda... Q Sea la voluntad de Dios. Bendiciones para todas 😘❤