Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Lumorita » Vie Jun 23, 2023 3:00 am

Hola Denis,
Confiando en Dios todo te va a salir bien 🙏 te mando toda la buena energía para mañana 🥰😘

Denis1990 escribió:El endometrio ya estaba listo, igual los laboratorios estaban en cifras correctas, ya lista para el viernes, esperando que todo salga bien con el favor de Dios
Minas escribió:Denis como venis para la transferencia del viernes? El endometrio siguió creciendo? Creo que ya lo tenías super bien.
Lumorita

Notapor Lumorita » Vie Jun 23, 2023 3:17 am

Stefa que hermosa noticia!!

Me alegra mucho 🥳🥰🫶🏻

Te mando un súper abrazo 🤗 ☺️

Stefa2129 escribió:
LunaLunática escribió:Buen día chicas!
Stefa 🍀🍀🍀 estamos atentas!
Cariños para todas

Niñas hoy les escribo con mucha felicidad por qué la beta es positiva.
Gracias a todas por estar pendientes.
Espero que esté sea el inicio de las buenas noticias en el grupo.
Lumorita

Notapor Lumorita » Vie Jun 23, 2023 3:21 am

Hola Celia,

Lo siento mucho, entendemos lo que sientes porque muchas lo hemos sentido, solo date tu estación para sanar y lo bueno es que te cubre el seguro… intenta distraerte… te deseo muchos éxitos 😘🫶🏻🤗

Celia86 escribió:Hola a todas me he realizado hoy el test de mi beta espera y me salió negativo. Tenía muchas ilusiones ya que hemos pasado por 3 inseminaciones y tampoco tuvimos suerte. Pero ha sido una decepción muy grande, ya que tenia muchos sintomas, pero han debido de ser de la progesterona… Otra vez a empezar me queda un embrión congelado de mi primera punción lo bueno es que me lo hacen por la seguridad social y no tiene ningún coste solo los viajes ya que estamos a 200 km de dónde lo realiza. Si también falla pasaríamos a la siguiente punción ya que cubre 3 punciones
Mucha suerte a todas
Lumorita

Notapor Lumorita » Vie Jun 23, 2023 3:35 am

Hola chicas,

Me alegra que ya hay positivos🥰se siente una energía bonita
A las que están en espera les mando muchos ánimos, fuerza y paciencia que todo va a salir bien 🤩
Cris me alegra que también ya estés mejor de ánimo, nos cuentas que te dice el médico.
Un abrazo a todas
Lumorita

Notapor LunaLunática » Vie Jun 23, 2023 2:40 pm

AHORA SÍ! jajajaja
Muchas felicidades bella, a disfrutar!!!
Minas escribió:Hola chicas,

Les cuento que hoy la médica que me hizo la ecografia dijo que estaba todo ok. Y además me dijo que nos quedemos tranquilos porque la prueba de adn fetal en sangre es más fiel que lo que ella puede ver en imagen. Y revisó todo el análisis y dijo que está todo ok.
Así que les paso el dato, para que se hagan esa prueba de sangre en la semana 9/10 porque resulta muy buena para detectar posibles trisomias, aneuploidias, etc. Estudian todos los cromosomas del bebé solo con una muestra de sangre de la madre.

Chicas ahora si estoy disfrutando y les doy esta noticia: estoy embarazada.

Gracias a todas por el aguante, porque son las únicas que entienden lo que se sufre en el cuerpo, en la mente y en el corazón. Las quiero y deseo que pronto todas logremos lo que soñamos.

Mañana vamos con todo Denis! Hermoso momento la transferencia. Todo lo mejor del universo para mañana!!

Y el lunes espero que sea también muy feliz para blnk ❤️
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Vie Jun 23, 2023 6:22 pm

Les cuento que hoy la médica que me hizo la ecografia dijo que estaba todo ok. Y además me dijo que nos quedemos tranquilos porque la prueba de adn fetal en sangre es más fiel que lo que ella puede ver en imagen. Y revisó todo el análisis y dijo que está todo ok.
Así que les paso el dato, para que se hagan esa prueba de sangre en la semana 9/10 porque resulta muy buena para detectar posibles trisomias, aneuploidias, etc. Estudian todos los cromosomas del bebé solo con una muestra de sangre de la madre.

Gracias a todas por el aguante, porque son las únicas que entienden lo que se sufre en el cuerpo, en la mente y en el corazón. Las quiero y deseo que pronto todas logremos lo que soñamos.

Mañana vamos con todo Denis! Hermoso momento la transferencia. Todo lo mejor del universo para mañana!!

Hay que bendición y felicidad por ti minas …bendiciones y disfruta de tu embarazo 🤰🏻 como se merece … 💗🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Jun 23, 2023 6:23 pm

Lumorita escribió:Hola chicas,

Me alegra que ya hay positivos🥰se siente una energía bonita
A las que están en espera les mando muchos ánimos, fuerza y paciencia que todo va a salir bien 🤩
Cris me alegra que también ya estés mejor de ánimo, nos cuentas que te dice el médico.
Un abrazo a todas

Si claro hermosa yo les cuento cómo me va la semana que viene con el médico y gracias a Dios si ya estoy más tranquila …bendiciones y abrazos a la distancia mi Corazón 😘😘🫂
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Jun 23, 2023 6:25 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas, perdón que ando medio colgada. Con muchas cosas de trabajo y estudio y bueno, con la cabeza un poco menos en los tratamientos. Aunque ya me tengo que poner las pilas para empezar trámites en la obra social.
Buen,o lo importante: este grupo está que revienta de buenas noticias!!! Que alegría!
Por stefa, por Cris que ya falta poco para su próxima transferencia y Denis que también ya ya le toca. 🪷
Y por supuesto Minas! Excelente noticia! Una nena 💕❤️🥰
Hoy cuando vayas q la médica contanos wu te dice, me parece biens er prudente, aunque me parece que lo que leíste del informe ya puede dejarte tranquila.

Me alegro mucho que todas anden bien y marchando hacia adelante.
Besitos!!

Si ya falta menos para la próxima transferencia mi vida , en nombre de Dios todo será para bien 🙏🏻💗
Criss0511

Notapor Blnkplma » Vie Jun 23, 2023 6:29 pm

Muchas gracias de corazón. Pero no aguanto al lunes. 😂 mañana en la mañana me hGo un pipí test. De mi niña me lo hice a los 10 días y me salió positivo, así q salga lo q salga será cierto y no estaré más con la duda... Q Sea la voluntad de Dios. Bendiciones para todas 😘❤
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Jun 24, 2023 8:21 am

Buenos días chicas, acabo de hacerme el Test de orina y me ha salido para la gloria de Dios +++!!!

Ahora a esperar la beta ❤❤❤.
Muero de amor 🥰🥰🥰.

Bendiciones a todas !!!
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir