Ansiosa escribió:Hola chicas como están como van con su embarazo? Bueno les cuento que como saben desde el principio del embarazo me dijieron que tenía hipotiroidismo lo bueno que con medicamentos está controlado y el mes pasado me dijieron que tenía diabetes gestacional el día de ayer tuve control con el médico para mí receta del medicamento del hipo y resulta que me examinó y me dijo que tengo un pequeño sopló al corazón yo tengo más hijos de los anteriores este a acido el peor de mis embarazo se que no todos los embarazos no son iguales yo ya tengo 32+2 semanas y tengo 32 años será ya la edad me preocupa mucho la situación que estoy pasando bueno pasaba por aqui para desahogarme
Hola ansiosa como estas?? Tranquila que todo estará bien.. A muchas mujeres les pasa y llegan a termino con los tratamientos adecuados y siguiendo las indicaciones del médico.. Yo te cuento que tuve mi primer hijo a los 20,no sentí absolutamente nada durante todo el embarazo, nada de nada, ahora con 35 años, viene mi segundo bb, estoy ahora de 35+3,y juro que es una cosa de locos lo distinto qué estoy viviendo este embarazo, también creo que la edad tiene mucho que ver, en este embarazo no la estoy pasando tan bien, siento muchos dolores en las caderas, tengo pubalgia, la semana pasada estuve internada 2 veces por presión alta, me hicieron miles de estudios para ver si no estoy desarrollando una preclampsia, no duermo nada por los dolores de cadera y de pubalgia, y así, pero sigo las indicaciones del médico y tengo fe de que todo llegará a termino en manos de Dios y la medicina.. Ya nos falta poquito, una vez que tengamos a nuestros bebés en brazos todo se nos olvidara.. 😍