MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Dani3232 » Mié May 31, 2023 1:41 pm

Hola chicas! Dani lo del tono es porque el dr me controlo y la panza estaba dura todo el tiempo, me dijo que podía ser un poco por lo tensa que estaba por los dolores de las hemorroides. Menos mal que eso ya pasó, ahora estoy mejor, es más ya volví a trabajar. Sigo con la progesterona por un mes. Si me pasó la semana pasada que tuve que ir a la guardia porque tenia dolores pero la dra me dijo que era porque había tenido relaciones s*exuales y el semen tiene un componente que nos genera contracciones y puede que nos de dolor también, sabían eso? Yo claramente no jajaja. Pero por suerte hoy estamos muy bien. El 15 tengo la eco del 3er trimestre 😊
Dani3232

Notapor Ansiosa » Mié Jun 07, 2023 4:27 pm

Hola chicas como están como van con su embarazo? Bueno les cuento que como saben desde el principio del embarazo me dijieron que tenía hipotiroidismo lo bueno que con medicamentos está controlado y el mes pasado me dijieron que tenía diabetes gestacional el día de ayer tuve control con el médico para mí receta del medicamento del hipo y resulta que me examinó y me dijo que tengo un pequeño sopló al corazón yo tengo más hijos de los anteriores este a acido el peor de mis embarazo se que no todos los embarazos no son iguales yo ya tengo 32+2 semanas y tengo 32 años será ya la edad me preocupa mucho la situación que estoy pasando bueno pasaba por aqui para desahogarme
Ansiosa

Notapor Ymor » Jue Jun 08, 2023 4:43 am

Ansiosa escribió:Hola chicas como están como van con su embarazo? Bueno les cuento que como saben desde el principio del embarazo me dijieron que tenía hipotiroidismo lo bueno que con medicamentos está controlado y el mes pasado me dijieron que tenía diabetes gestacional el día de ayer tuve control con el médico para mí receta del medicamento del hipo y resulta que me examinó y me dijo que tengo un pequeño sopló al corazón yo tengo más hijos de los anteriores este a acido el peor de mis embarazo se que no todos los embarazos no son iguales yo ya tengo 32+2 semanas y tengo 32 años será ya la edad me preocupa mucho la situación que estoy pasando bueno pasaba por aqui para desahogarme

Hola ansiosa como estas?? Tranquila que todo estará bien.. A muchas mujeres les pasa y llegan a termino con los tratamientos adecuados y siguiendo las indicaciones del médico.. Yo te cuento que tuve mi primer hijo a los 20,no sentí absolutamente nada durante todo el embarazo, nada de nada, ahora con 35 años, viene mi segundo bb, estoy ahora de 35+3,y juro que es una cosa de locos lo distinto qué estoy viviendo este embarazo, también creo que la edad tiene mucho que ver, en este embarazo no la estoy pasando tan bien, siento muchos dolores en las caderas, tengo pubalgia, la semana pasada estuve internada 2 veces por presión alta, me hicieron miles de estudios para ver si no estoy desarrollando una preclampsia, no duermo nada por los dolores de cadera y de pubalgia, y así, pero sigo las indicaciones del médico y tengo fe de que todo llegará a termino en manos de Dios y la medicina.. Ya nos falta poquito, una vez que tengamos a nuestros bebés en brazos todo se nos olvidara.. 😍
Ymor

Notapor Ansiosa » Jue Jun 08, 2023 3:49 pm

Si en este momento estoy esperando la hora para nutricionista para que me dé mi dieta pero tratando de cuidarme lo más que pueda ya como dije tengo más hijos tengo que atenderlos cuando se van y llegan del colegio yo tengo 3 hijos y este va ser el cuarto mi primer hijo lo tuve a los 19 años y esperar que mi beba llega sanita y ya queda cada vez más poquito para conocer a nuestros beb@s y gracias por darme ánimos
Ansiosa

Notapor Maripass23 » Jue Jun 08, 2023 6:20 pm

Hola cómo están, cómo van sus bebés
Acá estamos de 33semanas ansiosa por qué llegue el momento.. tuve eco está semana mí placenta salió en grado 3 a alguna le ha pasado no se si será normal.en unos días tengo control a ver qué me dice la doc.saludos para todas 😊
Maripass23

Notapor Dani3232 » Jue Jun 08, 2023 9:52 pm

Hola chicas! Yo seguí con la panza dura, por lo que estuve internada lunes y martes. Me pusieron medicación intravenosa para inhibir las contracciones y me inyectaron para hacer la maduración de los pulmoncitos por las dudas. Ya me dieron el alta pero con reposo absoluto, así que descansando para que se ablande la panza. Mañana cumplo 33 semanas así que a tener paciencia.
Dani3232

Notapor danii27 » Jue Jun 15, 2023 6:15 am

Hola chicas, les cuento..hoy tuve la eco del tercer trimestre (33 sem+3 días), todo dentro de lo normal, la bebé pesando 2.200 gr, ya de cabecita y le sacaron unas fotos muy lindas. Pero.. resulta que comencé a tener picazón en manos, pies y abdomen de predominio nocturno, me derivaron a urgencias, donde me tomaron muchos exámenes, de momento los hepáticos salieron buenos, pero se dieron cuenta que estaba teniendo contracciones muy seguidas, así que me pasaron suero más viadil, hasta que disminuyeron, me indicaron SAE adulto para tratar de controlarlas en casa y evitar toda actividad que las genere, incluyendo tocar mucho la guatita.. ahora a esperar que todo se normalice y que la bebé nazca después de las 37 semanas. Un abrazo a todas
danii27

Notapor Ymor » Dom Jun 18, 2023 2:17 am

Hola mamis bellas como están?? Espero que todas muy bien y sus bebes también!! Yo mañana cumplo 37 semanas y empiezo a sentir los nervios del parto. 😅😅😅 Como están ustedes??
Ymor

Notapor danii27 » Lun Jun 19, 2023 5:32 pm

Hola chicas, Ymor ya no te queda casi nada, que emoción 😍 yo quedé hospitalizada por colestasia, contracciones regulares, cuello corto y dilatación del cuello uterino (2 cm). Ya le realizaron la maduración de sus pulmoncitos y pudieron detener las contracciones, ahora a esperar si nace uno de estos días o se espera un poquito más en la guatita ( tengo 34+1). Un abrazo a todas
danii27

Notapor Dani3232 » Mié Jun 21, 2023 11:35 pm

Hola chicas! Espero que marche todo bien, hoy tuve control y sigo con reposo pero mucho mejor que hace dos semanas atrás. Según el médico me dijo que no me preocupe que va todo bien, así que esperando nomas, ya de 34 semanas. La semana que viene tengo la última eco para ver como viene de peso 😊
Dani3232

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada