Estoy un poco preocupada
Hace un poco más de 1 mes tuve relaciones con mi novio sin protección y en un motel, me tomé la pastilla de emergencia por seguridad, la cosa es que días después de eso me salió un flujo como verdoso, sin olor, primero fue bastante líquido y luego se hizo pastoso, no me ardía ni picaba nada, le echamos la culpa a la pastilla porque anteriormente no nos había pasado nada.
A los pocos días fue mi periodo y todo normal, no me volvió a salir, seguí teniendo relaciones s*exuales con mi pareja, sin protección, pero en nuestro hogar, hace exactamente 2 días volvimos a ir a un motel para salir de la costumbre, ese mismo día pero ya en la noche el flujo volvió, igual que la vez anterior, ya ahora si nos preocupamos porque no tomé nada, no hicimos nada fuera de lo “normal”, la cuestión es que él no siente nada, él no tiene nada, solo soy yo.
Esta vez no sabemos qué pensar, él cree qué tal vez las sabanas del motel o algo así.
¿Qué puede ser? ¿Será alguna infección inofensiva o hay algo más? Ya hice cita con la ginecóloga, pero será hasta en agosto y la verdad ya me siento desesperada, no sé qué pensar
Ayuda