INFECCIÓN???

INFECCIÓN???

Notapor joha_04 » Mié Jun 21, 2023 5:51 pm

Estoy un poco preocupada
Hace un poco más de 1 mes tuve relaciones con mi novio sin protección y en un motel, me tomé la pastilla de emergencia por seguridad, la cosa es que días después de eso me salió un flujo como verdoso, sin olor, primero fue bastante líquido y luego se hizo pastoso, no me ardía ni picaba nada, le echamos la culpa a la pastilla porque anteriormente no nos había pasado nada.
A los pocos días fue mi periodo y todo normal, no me volvió a salir, seguí teniendo relaciones s*exuales con mi pareja, sin protección, pero en nuestro hogar, hace exactamente 2 días volvimos a ir a un motel para salir de la costumbre, ese mismo día pero ya en la noche el flujo volvió, igual que la vez anterior, ya ahora si nos preocupamos porque no tomé nada, no hicimos nada fuera de lo “normal”, la cuestión es que él no siente nada, él no tiene nada, solo soy yo.
Esta vez no sabemos qué pensar, él cree qué tal vez las sabanas del motel o algo así.
¿Qué puede ser? ¿Será alguna infección inofensiva o hay algo más? Ya hice cita con la ginecóloga, pero será hasta en agosto y la verdad ya me siento desesperada, no sé qué pensar
Ayuda
joha_04

Re: INFECCIÓN???

Notapor Tttapiero1ra » Mié Jun 21, 2023 6:14 pm

Hay una infección qué cariñosamente le dicen "infección del infiel". Solamente te da a ti y el no siente ninguna molestia. Es una bacteria. Busca información sobre eso. Eso me dijo mi ginecólogo una vez. Cuando estuve en una relación infructuosa.
Tttapiero1ra

Notapor Tttapiero1ra » Mié Jun 21, 2023 6:14 pm

.
Tttapiero1ra

Notapor joha_04 » Mié Jun 21, 2023 6:21 pm

Cómo puedo buscarla en google, porque “infección del infiel” no me sale como tal una respuesta
joha_04

Notapor Montsh30 » Mié Jun 21, 2023 6:48 pm

No vas a encontrar nada porque ni existe eso, no medicamente, son solo lo que la gente cree que pasa, pero hay que aclarar que no hay médicos actualizados.
No hay ningún virus, bacteria o enfermedad que sea de "infiel"

No tiene nada que ver si lo hicieron en un motel.

Eso es infección, ya la tenían y como no está tratada entonces por eso tienes esos síntomas, así son las infecciones se quitan y vuelven si no las tratas correctamente entonces se vuelven más fuertes, las mujeres somos más sensibles y estamos más expuestas a infecciónes, es como cualquier enfermeda, depende de nuestro sistema inmunológico como responderá nuestro cuerpo (no depende si eres infiel o no) no a todas va a dar al mismo grado.
Necesitas ir al ginecólogo, necesitas tratamiento y también tu pareja aunque el no tenga ningún síntoma porque si no será un cuento de nunca acabar.
Montsh30

Notapor Tttapiero1ra » Mié Jun 21, 2023 7:37 pm

Sí existe. Gardnerella vaginalis es una enfermedad transmitida a través de la actividad sexual con una persona que ha desarrollado la enfermedad. Se encuentra con mayor frecuencia en las mujeres, pero se transmite fácilmente a los hombres. Por lo tanto, generalmente, se considera una infección de transmisión sexual (ITS).
https://andrologica.es/2/
Tttapiero1ra

Notapor Tttapiero1ra » Mié Jun 21, 2023 7:39 pm

Tengo tu misma edad. Cuídate. Saludos.
Tttapiero1ra

Notapor Tttapiero1ra » Mié Jun 21, 2023 7:42 pm

Compra óvulos de Canesten. Vienen 6, 1 por día. Vía Vaginal. Cuando te salga liquido transparente, ya estás bien. Chaoo
Tttapiero1ra

Notapor Montsh30 » Mié Jun 21, 2023 8:12 pm

Tttapiero1ra escribió:Sí existe. Gardnerella vaginalis es una enfermedad transmitida a través de la actividad sexual con una persona que ha desarrollado la enfermedad. Se encuentra con mayor frecuencia en las mujeres, pero se transmite fácilmente a los hombres. Por lo tanto, generalmente, se considera una infección de transmisión sexual (ITS).
https://andrologica.es/2/

Hay muchísimas enfermedades e infecciones de transmisión sexual no solo esta, y tú así con los datos que te mencionó no puedes dar un "diagnóstico" así sea muy similar al tuyo, no puedes decirle de medicamentos por no sabes lo que es y puede solo empeorar el asunto.

Así que nada que ver con que sea "infección del infiel"
Montsh30

Notapor Truchita » Mié Jun 21, 2023 8:35 pm

Tttapiero1ra escribió:Compra óvulos de Canesten. Vienen 6, 1 por día. Vía Vaginal. Cuando te salga liquido transparente, ya estás bien. Chaoo

No sabes lo que tiene, no vayas recetando cosas porque estás jugando con su salud. Que vaya con el médico, que es lo que tuvo que haber hecho la primera vez que le sucedió.
Truchita

Volver a salud de la mujer