Se puede tener síntomas a 10 días de la regla

Se puede tener síntomas a 10 días de la regla

Notapor Mamiloki89 » Jue Jun 15, 2023 6:08 pm

Hola chicas😊siempre os leo y nunca me he atrevido a escribir, pero llevamos 2 meses en busca de nuestro bebé y hicimos los deberes en mi semana fertil y día de ovulacion , pero llevo unos 3 días con dolor de riñones y pequeños dolores en los ovarios y también me siento súper pero súper húmeda, todavía es muy pronto para saber si estaré embarazada, pero estos síntomas no los sentí en mis dos embarazos anteriores😅🤪
Bueno si alguna esta en mi misma situación nos podríamos ayudar entre todas para ver los síntomas.
Espero que haya muchos positivos por aqui🙏✨👶
Mamiloki89

Re: Se puede tener síntomas a 10 días de la regla

Notapor Manuelap20 » Jue Jun 15, 2023 8:28 pm

Yo también estoy igual que tú estoy sintiendo dolores de riñones y ovarios pero nunca me había pasado y lo que me resulta aún más raro todavía es que no estoy teniendo flujos podría estar embarazada ?
Manuelap20

Notapor Mamiloki89 » Jue Jun 15, 2023 9:01 pm

Según he leído y por esperiencia cada embarazo es único, con mi niño fueron vómitos y dolor lumbar y con mi niña fueron ardores y dolores de cabeza, por eso es que en esta es que me siento húmeda, tengo dolor cito de ovarios pero un ratito y cólicos, también dolor lumbar y el pecho no noto nada y con los otros 2 embarazos empecé a notar los pechos más hinchados y súper sensibles después de la falta, haber si tenemos suerte y este mes es el nuestro 🙏👶🤰
Mamiloki89

Notapor Nata27 » Dom Jun 18, 2023 2:23 pm

Hola yo estoy igual a 8 dias de la indeseada! Y tambien hace unos dias tuve pequeño dolores de ovarios, lumbar, cabeza.. hoy ya no. esperare a la fecha y si no llega me haré un test! Ojala sea nuestro mes!!!😍😍😍
Nata27

Notapor Jsfina0990 » Dom Jun 18, 2023 4:25 pm

Yo estoy a 5 días y tengo sencibilidad en los senos
Jsfina0990

Notapor Jeymyy » Lun Jun 19, 2023 3:49 pm

Bueno te cuento yo me di de cuenta que estaba embarazada muy rapido y si va a hacer niño es mucho Mas probable que te des de cuenta Mas rapido yo sentia como q un gusanito y me Picaba en el bajo vientre y empece con muchisimo cansancio cuando me hice una prueba tenia apenas como casi 4 semanas y cuando me hice la ecografia tenia 6 y se notaba pequeñito pero ya tenia corazon
Jeymyy

Notapor Silvia04 » Mar Jun 20, 2023 3:11 pm

Hola chicas, ayuda con mis síntomas, llevo 3 meses intentando quedar embarazada, este mes del 9 a 15 fue mi semana fértil, tuve relaciones casi todos los días esa semana y entre ayer y hoy he tenido flujo blanco que no me había pasado en meses anteriores, soy regular pero cada vez que me va a llegar el periodo se me ponen duros y sensibles los senos y está semana me empezaron a doler los senos y me parece muy temprano que me duelan si todavía falta para mi regla, mi ciclo es de 28 días y no sé si es por embarazo o porque me va a llegar, por lo general tengo sueño entonces tampoco lo puedo tener como un síntoma y ya sé que es muy temprano pero para mí es difícil guiarme con los típicos síntomas si cada mes me dan esos síntomas como los senos y cólicos pero porque me va a llegar el periodo, hay algo puntual que me ayude a guiarme aparte de esos síntomas???, también he tenido diarrea pero no sé si sea muy pronto para ya tener síntomas prácticamente ha pasado una semana desde que empezó mi primer día fértil que estuvimos los 2 primeros días al otro no al otro si al otro si y al otro no y al otro si y asi. Espero haberme hecho entender
Silvia04

Notapor Mamiloki89 » Mié Jun 21, 2023 6:10 pm

Hola de nuevo chicas 😌😁 estoy a 4 días de la no deseada😅 y espero que no llegue🙏,en éstos días los síntomas los he tenido a ratos, dolor de ovarios, dolores de riñones, nauseas, pechos llenos y sensibles en los pezones pero sin llegarme a molestar, dolores de cabeza 🤯,son sintomas también del SPM ,por lo cual voy a esperar al día que me tiene que bajar la guarri y me haré el test,y vosotras como vais? , Espero que sea nuestro mes chicas🙏🙏💞😍
Mamiloki89

Notapor Nata27 » Mié Jun 21, 2023 7:20 pm

Hola!!! Yo estoy a 5 dias de la indeseada ojala no llegue pero no quiero hacerme ilusiones aunque es dificil cada vez q siento algo raro.. anoche sentia dolor en el bajo abdomen y en la cola (como un calambre raro) y sentia mis senos sensibles e hinchados.. hoy ya no.. ojala no sean sintomas de la regla y sea nuestro mes!
Nata27

Notapor Mamiloki89 » Mié Jun 21, 2023 8:23 pm

Nata27 escribió:Hola!!! Yo estoy a 5 dias de la indeseada ojala no llegue pero no quiero hacerme ilusiones aunque es dificil cada vez q siento algo raro.. anoche sentia dolor en el bajo abdomen y en la cola (como un calambre raro) y sentia mis senos sensibles e hinchados.. hoy ya no.. ojala no sean sintomas de la regla y sea nuestro mes!

Ojala y Dios nos escuche 🙏 tengo tanta ilusión de que nos dé+++++😍
Os iré actualizando chicas y suerte 🍀🤞 a todas
Mamiloki89

Siguiente

Volver a concebir