por Silvia04 » Mar Jun 20, 2023 3:11 pm
Hola chicas, ayuda con mis síntomas, llevo 3 meses intentando quedar embarazada, este mes del 9 a 15 fue mi semana fértil, tuve relaciones casi todos los días esa semana y entre ayer y hoy he tenido flujo blanco que no me había pasado en meses anteriores, soy regular pero cada vez que me va a llegar el periodo se me ponen duros y sensibles los senos y está semana me empezaron a doler los senos y me parece muy temprano que me duelan si todavía falta para mi regla, mi ciclo es de 28 días y no sé si es por embarazo o porque me va a llegar, por lo general tengo sueño entonces tampoco lo puedo tener como un síntoma y ya sé que es muy temprano pero para mí es difícil guiarme con los típicos síntomas si cada mes me dan esos síntomas como los senos y cólicos pero porque me va a llegar el periodo, hay algo puntual que me ayude a guiarme aparte de esos síntomas???, también he tenido diarrea pero no sé si sea muy pronto para ya tener síntomas prácticamente ha pasado una semana desde que empezó mi primer día fértil que estuvimos los 2 primeros días al otro no al otro si al otro si y al otro no y al otro si y asi. Espero haberme hecho entender