Jessyros escribió:Hola!! Aquí una insomne hoy o más bien ahora. Las chicas del manchado paciencia, reposo y fe. Felicidades!!! Y porque tienes miedo a la diabetes gestacional si todavía no sabes si la tienes y la prueba no os la hacen no se q semana es! Yo soy diabética tipo 1 y como se todo. Me pongo mi insulina y listo. Cecilia la diabetes gestacional es la diabetes pero entra en el embarazo muchas veces nada más q dan a luz se les quita. Pero si q hay mamis que tienen q ponerse insulina y tratarla como una díabetes normal. Por cierto que tal van vuestras barriguitas porque la mía crece por momentos. Me siento inflamadisima y ya voy notando como duro o no se cómo explicaros. Ahora al levantarme al baño le digo a mi marido mira que barriga si esq parece q estoy de más tiempo. Es verdad que es mi segundo embarazo, en marzo tuve un aborto, pero lo cuentan como segundo. Cuidaros mucho chicas.
Cuando supimos que estábamos embarazados la ginecóloga me mandó hacerme mis primeros analisis y mis niveles de glucosa estaban dentro del rango pero más cerca del límite superior, entonces me dijo que evitara algunas cosas que de repente cómo (tortillas de harina de trigo, papitas, dulces) y por eso me cuido mucho lo que como pero ahora con motivo de mi cumple si comí lo que evito, no digo que me vaya a dar por comer un día y más si me modero pero por lo mismo si me ando con cuidado.