Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 19, 2023 2:24 am

Jessyros escribió:Hola!! Aquí una insomne hoy o más bien ahora. Las chicas del manchado paciencia, reposo y fe. Felicidades!!! Y porque tienes miedo a la diabetes gestacional si todavía no sabes si la tienes y la prueba no os la hacen no se q semana es! Yo soy diabética tipo 1 y como se todo. Me pongo mi insulina y listo. Cecilia la diabetes gestacional es la diabetes pero entra en el embarazo muchas veces nada más q dan a luz se les quita. Pero si q hay mamis que tienen q ponerse insulina y tratarla como una díabetes normal. Por cierto que tal van vuestras barriguitas porque la mía crece por momentos. Me siento inflamadisima y ya voy notando como duro o no se cómo explicaros. Ahora al levantarme al baño le digo a mi marido mira que barriga si esq parece q estoy de más tiempo. Es verdad que es mi segundo embarazo, en marzo tuve un aborto, pero lo cuentan como segundo. Cuidaros mucho chicas.

Cuando supimos que estábamos embarazados la ginecóloga me mandó hacerme mis primeros analisis y mis niveles de glucosa estaban dentro del rango pero más cerca del límite superior, entonces me dijo que evitara algunas cosas que de repente cómo (tortillas de harina de trigo, papitas, dulces) y por eso me cuido mucho lo que como pero ahora con motivo de mi cumple si comí lo que evito, no digo que me vaya a dar por comer un día y más si me modero pero por lo mismo si me ando con cuidado.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Lun Jun 19, 2023 12:46 pm

Y yo si no como hidratos de carbono estoy por los suelos. Tanto para comer como pare cenar. Y aún así tengo días q tengo bastantes bajadas de azúcar. Es lo que tiene la diabetes pero prefiero estar bajita q alta
Jessyros

Notapor Daniela007 » Lun Jun 19, 2023 2:13 pm

Hola! Hace tiempo que estoy siguiendo el chat y quería apuntarme también, pero lamentablemente mi caso es triste. Estoy embarazada, y por fecha de mi última menstruación, estaría para 24 de enero. El sábado fui a una ecografia de urgencia, y no consiguieron ver embrion. Solo saco gestacional y vesicula vitelina. No vio nada raro, en las medidas, tampoco me dijeron lo que media cada cosa, pero por el tiempo que tengo ya debería de verse embrion. Estoy echa polvo, y supuestamente tengo que ir dentro de una semana a ver si algo ha cambiado, aunque hay poca esperanza. Las felicito a las demás, que todo os vaya bien!!
Daniela007

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 19, 2023 4:39 pm

Daniela007 escribió:Hola! Hace tiempo que estoy siguiendo el chat y quería apuntarme también, pero lamentablemente mi caso es triste. Estoy embarazada, y por fecha de mi última menstruación, estaría para 24 de enero. El sábado fui a una ecografia de urgencia, y no consiguieron ver embrion. Solo saco gestacional y vesicula vitelina. No vio nada raro, en las medidas, tampoco me dijeron lo que media cada cosa, pero por el tiempo que tengo ya debería de verse embrion. Estoy echa polvo, y supuestamente tengo que ir dentro de una semana a ver si algo ha cambiado, aunque hay poca esperanza. Las felicito a las demás, que todo os vaya bien!!

Hola Daniela, qué me dices. Lo siento muchísimo. Intenta estar lo más tranquila posible esta semana hasta q te hagas la eco. Cuéntanos q te dicen vale?? Te mandamos mucha fuerza y cuéntanos todo lo que necesites. Te deseo de corazón que salga bien y ojalá se vea la semana que viene. Abrazo fuerte🤞
Cecilia86

Notapor Daniela007 » Lun Jun 19, 2023 5:04 pm

Muchas gracias! Si, solo queda esperar y ver si hay algún cambio. Ahí ya me dirán..
Daniela007

Notapor Jessyros » Lun Jun 19, 2023 5:38 pm

Daniela007 escribió:Hola! Hace tiempo que estoy siguiendo el chat y quería apuntarme también, pero lamentablemente mi caso es triste. Estoy embarazada, y por fecha de mi última menstruación, estaría para 24 de enero. El sábado fui a una ecografia de urgencia, y no consiguieron ver embrion. Solo saco gestacional y vesicula vitelina. No vio nada raro, en las medidas, tampoco me dijeron lo que media cada cosa, pero por el tiempo que tengo ya debería de verse embrion. Estoy echa polvo, y supuestamente tengo que ir dentro de una semana a ver si algo ha cambiado, aunque hay poca esperanza. Las felicito a las demás, que todo os vaya bien!!

Jooo q pena. Pero espera mujer a ver q te dicen la semana q viene. Intenta estar tranquila aunque es muy fácil decirlo. Mucho animo
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 19, 2023 6:04 pm

Espero de verdad que la próxima semana recibas buenas noticias, aquí estamos para acompañarnos en este viaje. 🙏💗

Dios te bendiga.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Lun Jun 19, 2023 6:20 pm

Amiga ten fe y paciencia, acá han contado muchos casos como el tuyo y resulta que estaban de muchas menos semanas porque ovularon tarde… la fecha de la menstruacion es solo un aproximado, espera a ver qué pasa no pierdas la fe aún. Te mando un gran abrazo y espero q la próxima Eco recibas la maravillosa noticia de que esta progresando. Acá estamos para apoyarnos 🙏 en este camino 🤗
aamg2023

Notapor Daniela007 » Lun Jun 19, 2023 6:53 pm

Siii, mientras no tengo sangrado y los síntomas siguen, no pierdo la esperanza. Pero hasta el sábado, que tengo la siguiente ecografia, es imposible no preocuparse, por que , al final, también puede salir mal, igual que puede salir bien. Ya avisaré! Y muchas gracias por el apoyo! Cuando se pasa por una situación así, se agradece:)
Daniela007

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 19, 2023 6:54 pm

Súper buena noticia que no tengas sangrado nena. Venga vamos a tener mucha fe y estamos contigo 🤗
Cecilia86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada