Giuli27 escribió:Amiga igual lei q ese test es de 25 ML lee esa cantidad de hormona! Es como otro que tengo acá en casa y yo creo q si no es el día de la fecha de la llegada de la regla no se si marcará 😭 puede ser o no?
Giuli27 escribió:Amiga igual lei q ese test es de 25 ML lee esa cantidad de hormona! Es como otro que tengo acá en casa y yo creo q si no es el día de la fecha de la llegada de la regla no se si marcará 😭 puede ser o no?
Yackie86 escribió:Angie3018 escribió:Giuli27 escribió:Hola hermosas ❤️ yo acá despertando en chile son las 9 recién jaja cómo estás Belén? Y vos Angie? Hoola yakii!! Cómo fue ese sangrado? Te duele como si te fuera a llegar o no?
Yo bien aqui con un sueño. Pero no puedo dormir porque ando en la calle. Cuentame alguna novedad? Algun sintoma de la indeseable ya falta menos. Yo creo que ya te puedes hacer el test
Sigo sin novedades, hoy me hice un test a falta de 3 días para que me llegue y es negativo, así que imagino que llegara, de momento no me duelen las tetis, aunque cuando tube a mi hija tampoco me dolieron, y dolor de regla a ratos tengo algún retortijón a ratos nada, así que habrá que esperar pero no tengo ninguna esperanza.
Suerte a todas, veo que sois mas jovenes así que tenéis mas probabilidad!!
Angie3018 escribió:Giuli27 escribió:Hola hermosas ❤️ yo acá despertando en chile son las 9 recién jaja cómo estás Belén? Y vos Angie? Hoola yakii!! Cómo fue ese sangrado? Te duele como si te fuera a llegar o no?
Yo bien aqui con un sueño. Pero no puedo dormir porque ando en la calle. Cuentame alguna novedad? Algun sintoma de la indeseable ya falta menos. Yo creo que ya te puedes hacer el test
Giuli27 escribió:Yo voy q esperar hasta el día que debía llegarme para hacermelo. En el embarazo anterior me lo hice el día en q debía llegarme la regla y me salió la segunda línea demasiado clarita así q quizas si me lo hago antes no salga nada jaja esperaré un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado