Tes de embarazo

Re: Tes de embarazo

Notapor Giuli27 » Sab Jun 10, 2023 3:30 pm

Amiga igual lei q ese test es de 25 ML lee esa cantidad de hormona! Es como otro que tengo acá en casa y yo creo q si no es el día de la fecha de la llegada de la regla no se si marcará 😭 puede ser o no?
Giuli27

Notapor Angie3018 » Sab Jun 10, 2023 4:07 pm

Giuli27 escribió:Amiga igual lei q ese test es de 25 ML lee esa cantidad de hormona! Es como otro que tengo acá en casa y yo creo q si no es el día de la fecha de la llegada de la regla no se si marcará 😭 puede ser o no?

No eso no es asi lee un aproximado cerca del 25 y despues del 25. El tes que ne hice a la semana de haberme echo el sensible era de 25. Y se marco y aun faltaba dias para el periodo.
Angie3018

Notapor Angie3018 » Sab Jun 10, 2023 4:07 pm

Giuli27 escribió:Amiga igual lei q ese test es de 25 ML lee esa cantidad de hormona! Es como otro que tengo acá en casa y yo creo q si no es el día de la fecha de la llegada de la regla no se si marcará 😭 puede ser o no?

Y cabe rectatar que para esos dias tenia como 2 semanas
Angie3018

Notapor aamg2023 » Sab Jun 10, 2023 10:16 pm

Se supone que el clearblue tiene una alta certeza, aunque entre más cercano sea al día en el que debería venir el periodo pues mucho mejor, es más q todo para que salgas de la incrrtidumbre ☺️🙏 y ese fue el único que vi q se podía hacer días antes, no se si existan otros
aamg2023

Notapor Giuli27 » Dom Jun 11, 2023 2:30 am

Chicas ya estoy a casi dos días de que llegue la regla y aún no hay novedades 🥺 espero sea mi positivo este mes!! 🙏😭🥰
Giuli27

Notapor Giuli27 » Dom Jun 11, 2023 2:32 am

Yackie86 escribió:
Angie3018 escribió:
Giuli27 escribió:Hola hermosas ❤️ yo acá despertando en chile son las 9 recién jaja cómo estás Belén? Y vos Angie? Hoola yakii!! Cómo fue ese sangrado? Te duele como si te fuera a llegar o no?

Yo bien aqui con un sueño. Pero no puedo dormir porque ando en la calle. Cuentame alguna novedad? Algun sintoma de la indeseable ya falta menos. Yo creo que ya te puedes hacer el test

Sigo sin novedades, hoy me hice un test a falta de 3 días para que me llegue y es negativo, así que imagino que llegara, de momento no me duelen las tetis, aunque cuando tube a mi hija tampoco me dolieron, y dolor de regla a ratos tengo algún retortijón a ratos nada, así que habrá que esperar pero no tengo ninguna esperanza.
Suerte a todas, veo que sois mas jovenes así que tenéis mas probabilidad!!

Yo igual estoy q 3 días... Ya casi dos jaja vas a volver. Hacete uno?
Giuli27

Notapor Yackie86 » Dom Jun 11, 2023 11:07 am

Angie3018 escribió:
Giuli27 escribió:Hola hermosas ❤️ yo acá despertando en chile son las 9 recién jaja cómo estás Belén? Y vos Angie? Hoola yakii!! Cómo fue ese sangrado? Te duele como si te fuera a llegar o no?

Yo bien aqui con un sueño. Pero no puedo dormir porque ando en la calle. Cuentame alguna novedad? Algun sintoma de la indeseable ya falta menos. Yo creo que ya te puedes hacer el test

Sigo sin novedades, hoy me hice un test a falta de 3 días para que me llegue y es negativo, así que imagino que llegara, de momento no me duelen las tetis, aunque cuando tube a mi hija tampoco me dolieron, y dolor de regla a ratos tengo algún retortijón a ratos nada, así que habrá que esperar pero no tengo ninguna esperanza.
Suerte a todas, veo que sois mas jovenes así que tenéis mas probabilidad!![/quote]

Yo igual estoy q 3 días... Ya casi dos jaja vas a volver. Hacete uno?[/quote]
Hoy hice otro y negativo, tengo dolores como que fuera a venir, así que vendrá, a ver si tu tienes mas suerte!!
Yackie86

Notapor Giuli27 » Dom Jun 11, 2023 1:12 pm

Yo voy q esperar hasta el día que debía llegarme para hacermelo. En el embarazo anterior me lo hice el día en q debía llegarme la regla y me salió la segunda línea demasiado clarita así q quizas si me lo hago antes no salga nada jaja esperaré un poco
Giuli27

Notapor Yackie86 » Dom Jun 11, 2023 3:26 pm

Giuli27 escribió:Yo voy q esperar hasta el día que debía llegarme para hacermelo. En el embarazo anterior me lo hice el día en q debía llegarme la regla y me salió la segunda línea demasiado clarita así q quizas si me lo hago antes no salga nada jaja esperaré un poco

Si yo ya esperare al martes si no me llega me hago, a mi las veces anteriores tampoco se me marco hasta la falta, pero veo tik toks k les hacen 10dpo y se las marca y me emociono haciendo pero a mi siempre negativo
Yackie86

Notapor Cordobamile09 » Dom Jun 11, 2023 8:16 pm

Hola chicas, yo llevo 4 dias de retraso, un dia antes de la llegada de mi periodo me hice un test y negativo, estoy esperando que pasen mas dias para hacermela de nuevo, de momento tengo dolorsito en mis senos y como una sensación de dolor de cabeza o mereada a ratos no es todo el tiempo y como dolorsitos tipo colicos y espalda de vez en cuando.
Cordobamile09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir