No disfruto el embarazo como me gustaría

No disfruto el embarazo como me gustaría

Notapor Yamila15 » Mar Mar 28, 2023 4:13 am

Hola chicas, les comento estoy de 9+3 semanas de embarazo, todo va muy bien con mi bebé pero la estoy pasando un poco mal ya que vivo angustiada. Es mi tercer embarazo pero anteriormente tuve un aborto espontáneo completo con mi segundo bebé, lo que me hace vivir preocupada y angustiada siempre pensando si todo va bien, si puede dejar de latir su corazoncito, si deja de crecer, etc.
Es muy frustrante porque trato de estar tranquila y siempre vienen esas angustias. Con mi primer hijo también lo sentía en menor cantidad como mamá primeriza, pero ahora al haber tenido la pérdida me hizo preocupar de sobremanera y siento que no estoy disfrutando el embarazo como debería, como me gustaría.
Además los comentarios de familiares no ayudan ya que aún no damos la noticia generalmente (solo saben pocos) y siempre nos dicen que esperemos a las 12 semanas para dar la noticia, o que aún no piense en el baby shower.
Esa mala onda me hace sentir bajón porque siento que en cualquier momento lo puedo perder, es muy frustrante, y las hormonas no ayudan porque quiero llorar por todo 😭 ja
Alguna mamá que haya estado en la misma situación, me puede comentar como hizo para aliviar estos sentimientos ?
Siento que voy a estar tranquila el día que lo tenga en mis brazos recién
Yamila15

Re: No disfruto el embarazo como me gustaría

Notapor Dori240923 » Mié Mar 29, 2023 11:53 pm

Hola, te entiendo. Me paso algo parecido en este embarazo. Tuve muchas perdidas y amenazas de aborto, todo va en orden. Pero el miedo está y no pasa hasta que me toca ecografía, la verdad también estoy muy sensible y no tengo gente muy positiva a mi alrededor. Pero bueno, vamos a salir de está tranquila que son unos meses. Tenemos que ser fuertes por los peques y si necesitas charlar, conta conmigo. Te daría un consejo pasa superar pero estoy en la misma jaja
Dori240923

Notapor Nico0516 » Jue Mar 30, 2023 5:23 pm

Hola! Yo tuve una pérdida y ahorita estoy embarazada. Sinceramente lo que hago es pensar en positivo y cuando me cuesta entonces escribo. “El corazón de mi bebé está latiendo” “estoy destinada a ser madre” “agradezco por este embarazo sano”. El
Miedo siempre está pero prefiero pensar en positivo o que vivir con miedo. Yo estoy manifestando y decretando un embarazo saludable y que voy a tener a mi bebé en noviembre. Reza si crees en Dios, pídele al universo también, y paz a tus ángeles. Yo igual paso agradeciendo por el embarazo.
Nico0516

Notapor DaianaDS » Mié May 03, 2023 7:26 pm

Yami, yo también pasé por eso, perdí a mi bebé en la semana 36 y ahora estoy nuevamente embarazada, lo que hago es pensar que es un nuevo embarazo, es otra oportunidad, todos los embarazos son distintos y por más que te haya pasado 1 vez no significa que vuelva a pasar. En mi caso me descubrieron que tengo un gen mutado, parece que soy propensa a la trombosis, por lo que en esta oportunidad me estoy inyectando heparina, aunque te soy sincera, el miedo sigue estando...trato de hacer lo que dice la compañera, afirmaciones positivas sobre el nuevo bebé/embarazo,pensar en positivo, y por más que haya personas que te tiren mala onda, pensá que hay un montón de otras que te dicen que seas fuerte y le des para adelante, a no aflojar, todo va a estar bien!!!
DaianaDS

Notapor Melissa632 » Jue Jun 01, 2023 3:52 am

Le estuve comentando sobre el decir la noticia de una vez o bo a mi ginecologa, y ella solo me dijo que eso es una bendición, hay muchísimas personas que te desean siempre lo mejor del mundo, yo la verdad cuando en mi trabajo algunos clientes me preguntaban si estaba embarazada aun sin notarse mi embarazo, solo se daban cuenta por mi malestar y solo decian que bueno, y que eso es una bendición y me dicen muchas cosas bonitas, piensa siempre en todo lo positivo, no importa que te digan al final es tu bebe, y tu debes estar siempre feliz sin importar los comentarios de tus familiares, amigos o conocidos.
Melissa632

Notapor Yamila15 » Jue Jun 01, 2023 5:50 am

Hola chicas, gracias por contar sus experiencias. Aquí ya estoy mejor emocionalmente con 18+5 semanas, no a sido fácil pero siempre pensando positivo. Mi bebita, es una hermosa nena, está creciendo muy bien y eso me hizo dar mucha paz dejando de lado todos esos pensamientos y comentarios negativos.
Crece cada día, la siento mucho, es muy inquieta, y no hallo el momento de tenerla con nosotros 🥰 por fin estoy disfrutando mi embarazo.
Yamila15

Notapor DaianaDS » Vie Jun 02, 2023 4:54 am

Que buenísima noticia! Bueno leerte que has podido superar los miedos, a veces es un poquito cuestión de tiempo y fe! Me pone muy contenta por vos y tu bebita en camino, muchísima suerte!
DaianaDS

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jun 08, 2023 8:07 pm

Yamila15 escribió:Hola chicas, gracias por contar sus experiencias. Aquí ya estoy mejor emocionalmente con 18+5 semanas, no a sido fácil pero siempre pensando positivo. Mi bebita, es una hermosa nena, está creciendo muy bien y eso me hizo dar mucha paz dejando de lado todos esos pensamientos y comentarios negativos.
Crece cada día, la siento mucho, es muy inquieta, y no hallo el momento de tenerla con nosotros 🥰 por fin estoy disfrutando mi embarazo.

Que bueno que ya lo disfrutas, y si alguien vuelve a hacer sus comentarios nada como decirles "no me interesa escuchar eso, gracias"

Si algo no nos gusta, nada como decirles que no nos interesa escucharlos.

Yo estoy disfrutándolo mucho. Solo lo saben 2 amigos míos y están encantados. Ya veremos cuando sea información pública como se comportan los demás.

A seguir disfrutando de esto, que solo son 40 semanitas.

Bendiciones para todas.
Sawako not Sadako

Notapor Angie3018 » Jue Jun 08, 2023 11:01 pm

Yamila15 escribió:Hola chicas, les comento estoy de 9+3 semanas de embarazo, todo va muy bien con mi bebé pero la estoy pasando un poco mal ya que vivo angustiada. Es mi tercer embarazo pero anteriormente tuve un aborto espontáneo completo con mi segundo bebé, lo que me hace vivir preocupada y angustiada siempre pensando si todo va bien, si puede dejar de latir su corazoncito, si deja de crecer, etc.
Es muy frustrante porque trato de estar tranquila y siempre vienen esas angustias. Con mi primer hijo también lo sentía en menor cantidad como mamá primeriza, pero ahora al haber tenido la pérdida me hizo preocupar de sobremanera y siento que no estoy disfrutando el embarazo como debería, como me gustaría.
Además los comentarios de familiares no ayudan ya que aún no damos la noticia generalmente (solo saben pocos) y siempre nos dicen que esperemos a las 12 semanas para dar la noticia, o que aún no piense en el baby shower.
Esa mala onda me hace sentir bajón porque siento que en cualquier momento lo puedo perder, es muy frustrante, y las hormonas no ayudan porque quiero llorar por todo 😭 ja
Alguna mamá que haya estado en la misma situación, me puede comentar como hizo para aliviar estos sentimientos ?

Estoy pasando por lo mismo y se siente horrible yo tambien quisiera saber que hacer.
Angie3018

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jun 10, 2023 3:24 am

Angie3018 escribió:
Yamila15 escribió:Hola chicas, les comento estoy de 9+3 semanas de embarazo, todo va muy bien con mi bebé pero la estoy pasando un poco mal ya que vivo angustiada. Es mi tercer embarazo pero anteriormente tuve un aborto espontáneo completo con mi segundo bebé, lo que me hace vivir preocupada y angustiada siempre pensando si todo va bien, si puede dejar de latir su corazoncito, si deja de crecer, etc.

Estoy pasando por lo mismo y se siente horrible yo tambien quisiera saber que hacer.

Ignorarlos, siempre hay que ignorar a la gente malvibrosa. Y como dije antes, hay que callarlos respetuosamente diciéndoles que no nos interesa escuchar eso que están diciendo.

Gracias a Dios no hemos pasado por eso pues aun es secreto, pero tengan por seguro que si alguien me hace comentarios negativos le voy a mandar a callar.

Disfrutemos nuestros embarazos porque son cortos, nos lo merecemos.

Saludos hermosas 😘
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada