Hola chicas, les comento estoy de 9+3 semanas de embarazo, todo va muy bien con mi bebé pero la estoy pasando un poco mal ya que vivo angustiada. Es mi tercer embarazo pero anteriormente tuve un aborto espontáneo completo con mi segundo bebé, lo que me hace vivir preocupada y angustiada siempre pensando si todo va bien, si puede dejar de latir su corazoncito, si deja de crecer, etc.
Es muy frustrante porque trato de estar tranquila y siempre vienen esas angustias. Con mi primer hijo también lo sentía en menor cantidad como mamá primeriza, pero ahora al haber tenido la pérdida me hizo preocupar de sobremanera y siento que no estoy disfrutando el embarazo como debería, como me gustaría.
Además los comentarios de familiares no ayudan ya que aún no damos la noticia generalmente (solo saben pocos) y siempre nos dicen que esperemos a las 12 semanas para dar la noticia, o que aún no piense en el baby shower.
Esa mala onda me hace sentir bajón porque siento que en cualquier momento lo puedo perder, es muy frustrante, y las hormonas no ayudan porque quiero llorar por todo 😭 ja
Alguna mamá que haya estado en la misma situación, me puede comentar como hizo para aliviar estos sentimientos ?
Siento que voy a estar tranquila el día que lo tenga en mis brazos recién