Casi algo

Casi algo

Notapor Jayjay0512 » Mié Jun 07, 2023 12:35 pm

Hola llevo conociendo a un chico 3 meses, nos vimos en persona hace un mes y medio y pues nos empezamos a gustar poco a poco, lo veo una o 2 veces a la semana (3 a veces) y pues hablamos del tema de salir, yo le dije que queria salir con el pero necesitaba un poco de tiempo ya que recien habia salido de una relación y el entendio y me dijo que esperaria. La cosa es que hace unos dias me quede a dormir a su casa y a la mañana siguiente lo noté raro, menos cariñoso, la noche anterior le habia dado un pequeño bajon y distraido. Cuando me fue a dejar a la estación del tren seguía asi, total a las horas me dijo por WhatsApp que no estaba listo para una relación ya que se habia dado cuenta que el esta bastante mal mentalmente le dan bajones, quiere desconctar y no estar pendiende del teléfono y nada, agradecia el tiempo que habiamos pasado juntos y me dijo de ser amigos. Yo me puse bastante mal, queria pedire salir ya y pues le comente que lo entendia y tal pero si es un futuro seria posible me dijo que, realmente no lo sabia queria estar solo y desconectar pero que si pronto se encontraba mejor encantado de decirme.
La verdad yo me estoy empezando a enamorar y no quiero alejarme, es un chico increíble y la paso muy bien con el, nos tratamos como pareja sin serlo aun, es lo que siempre quiese en una relacion, respeto comunicación, sinceridad, cariñoso, atento y más. A los dos dias de aquello le mande un mensaje que le decia si me podía explicar que problemas tenia y tal, me dejo el visto y pues a las horas lo llame, me lo atendio a la primera, le dije de hablar y entendio, me dijo que cuando a el le dan bajones esta distante, algo borde y sin ganas, me dijo que no quria hacerme daño con esas actitudes, entendi y le pregunte si yo le gustaba y me dijo: si, se podria decir que si. Me dijo que yo le importaba y que no podía asegurarme de salir conmigo aun, no quiere prometer algo que quizas en un futuro no es cierto. Me dijo que no le esperase y yo le dije que no es que no quiera es mi corazon que espera ya que me gusta el.
A todo esto no se que hacer esperar sin poder hablarle, pero cuando pienso en la idea de no volver a verlo y no tener nada se me estruja el corazón, realmente me gusta el y no se que hacer ;(
Jayjay0512

Re: Casi algo

Notapor Truchita » Mié Jun 07, 2023 1:04 pm

Jayjay0512 escribió:Hola llevo conociendo a un chico 3 meses, nos vimos en persona hace un mes y medio y pues nos empezamos a gustar poco a poco, lo veo una o 2 veces a la semana (3 a veces) y pues hablamos del tema de salir, yo le dije que queria salir con el pero necesitaba un poco de tiempo ya que recien habia salido de una relación y el entendio y me dijo que esperaria. La cosa es que hace unos dias me quede a dormir a su casa y a la mañana siguiente lo noté raro, menos cariñoso, la noche anterior le habia dado un pequeño bajon y distraido. Cuando me fue a dejar a la estación del tren seguía asi, total a las horas me dijo por WhatsApp que no estaba listo para una relación ya que se habia dado cuenta que el esta bastante mal mentalmente le dan bajones, quiere desconctar y no estar pendiende del teléfono y nada, agradecia el tiempo que habiamos pasado juntos y me dijo de ser amigos. Yo me puse bastante mal, queria pedire salir ya y pues le comente que lo entendia y tal pero si es un futuro seria posible me dijo que, realmente no lo sabia queria estar solo y desconectar pero que si pronto se encontraba mejor encantado de decirme.
La verdad yo me estoy empezando a enamorar y no quiero alejarme, es un chico increíble y la paso muy bien con el, nos tratamos como pareja sin serlo aun, es lo que siempre quiese en una relacion, respeto comunicación, sinceridad, cariñoso, atento y más. A los dos dias de aquello le mande un mensaje que le decia si me podía explicar que problemas tenia y tal, me dejo el visto y pues a las horas lo llame, me lo atendio a la primera, le dije de hablar y entendio, me dijo que cuando a el le dan bajones esta distante, algo borde y sin ganas, me dijo que no quria hacerme daño con esas actitudes, entendi y le pregunte si yo le gustaba y me dijo: si, se podria decir que si. Me dijo que yo le importaba y que no podía asegurarme de salir conmigo aun, no quiere prometer algo que quizas en un futuro no es cierto. Me dijo que no le esperase y yo le dije que no es que no quiera es mi corazon que espera ya que me gusta el.
A todo esto no se que hacer esperar sin poder hablarle, pero cuando pienso en la idea de no volver a verlo y no tener nada se me estruja el corazón, realmente me gusta el y no se que hacer ;(

Obviamente olvidarte de él. Te pidió tiempo y que quería estar a solas, te ha dicho que te olvides de él. ¿Qué más quieres que te diga para que te alejes? A mi modo de ver este chico no quiere nada contigo.
Truchita

Notapor AlisonFF » Mié Jun 07, 2023 1:25 pm

Olvídate de él, ya te ha dejado en claro que no quiere nada
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Mié Jun 07, 2023 3:41 pm

Él no quiere nada contigo, educadamente te lo dijo. Aléjate antes de que lo veas saliendo con otra chica y te deprimas más.
Amarillazul

Notapor [Mile] » Jue Jun 08, 2023 10:28 pm

Hola, linda.
Por tu salud mental, es hora de que te alejes de esa personita. Ya te dejó bien en claros sus sentimientos de forma respetuosa; te pidió que no lo esperes, que necesita tiempo, que no está listo para una relación, entre otros problemas personales que tiene que solucionar él solo.
Lo mejor que podés hacer, es alejarte y comenzar tu nueva vida: conocer personas nuevas, amistades nuevas, pasarla bien, terapia, etc.
Espero que salgas de esta situación pronto.
Todo va a estar bien <3
[Mile]

Volver a Vida social de los adolescentes