Hola llevo conociendo a un chico 3 meses, nos vimos en persona hace un mes y medio y pues nos empezamos a gustar poco a poco, lo veo una o 2 veces a la semana (3 a veces) y pues hablamos del tema de salir, yo le dije que queria salir con el pero necesitaba un poco de tiempo ya que recien habia salido de una relación y el entendio y me dijo que esperaria. La cosa es que hace unos dias me quede a dormir a su casa y a la mañana siguiente lo noté raro, menos cariñoso, la noche anterior le habia dado un pequeño bajon y distraido. Cuando me fue a dejar a la estación del tren seguía asi, total a las horas me dijo por WhatsApp que no estaba listo para una relación ya que se habia dado cuenta que el esta bastante mal mentalmente le dan bajones, quiere desconctar y no estar pendiende del teléfono y nada, agradecia el tiempo que habiamos pasado juntos y me dijo de ser amigos. Yo me puse bastante mal, queria pedire salir ya y pues le comente que lo entendia y tal pero si es un futuro seria posible me dijo que, realmente no lo sabia queria estar solo y desconectar pero que si pronto se encontraba mejor encantado de decirme.
La verdad yo me estoy empezando a enamorar y no quiero alejarme, es un chico increíble y la paso muy bien con el, nos tratamos como pareja sin serlo aun, es lo que siempre quiese en una relacion, respeto comunicación, sinceridad, cariñoso, atento y más. A los dos dias de aquello le mande un mensaje que le decia si me podía explicar que problemas tenia y tal, me dejo el visto y pues a las horas lo llame, me lo atendio a la primera, le dije de hablar y entendio, me dijo que cuando a el le dan bajones esta distante, algo borde y sin ganas, me dijo que no quria hacerme daño con esas actitudes, entendi y le pregunte si yo le gustaba y me dijo: si, se podria decir que si. Me dijo que yo le importaba y que no podía asegurarme de salir conmigo aun, no quiere prometer algo que quizas en un futuro no es cierto. Me dijo que no le esperase y yo le dije que no es que no quiera es mi corazon que espera ya que me gusta el.
A todo esto no se que hacer esperar sin poder hablarle, pero cuando pienso en la idea de no volver a verlo y no tener nada se me estruja el corazón, realmente me gusta el y no se que hacer ;(