Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Lun Jun 05, 2023 10:50 am

Hola chicas!! Hoy fui a la matrona. Me han mandado al alto riesgo directamente por ser diabética. Me han dicho q seguramente la semana q viene me llamen. Y q allí me harían la primera eco. A mi si q me ha comentado la matrona q intentemos no tener relaciones x lo menos las primeras 12 semanas. Pero es verdad q las ganas son 0.
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Lun Jun 05, 2023 12:47 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis

Yo también reviso el papel cada que voy a orinar jajajaja

En cuanto al S*exo, a mi esposo no le dan ganas, dice que que miedo lastimar a bebé, apenas tenemos 8 semanas hoy. A mi a veces se me antoja pero luego se me pasa jajajaja

Gracias a Dios solo he tenido sueño y hambre. Cero mareos y náuseas.

Ando con un poco de ansiedad porque la última cita la tuvimos el 23 de mayo, día que escuchamos su corazón latiendo, y la próxima la tenemos hasta el 23 de junio, cuando tengamos 10 semanas. Estoy super tentada a mandarle mensaje a la ginecóloga para que nos vea mañana martes solo para estar seguros de que todo va bien.

Soy de México y en mi caso me estoy atendiendo con particular, espero esta semana me den ganas de ir al IMSS para tener también ahí seguimiento.

Ando así de ansiosa porque es mi primer embarazo y leí que puede dejar de latir su corazoncito y me da pendiente no tener revisión seguido. ¿Les pasa igual o soy yo que quiero tener todo controlado?

Hola!!! Me pasa igual que tú, yo estoy yendo por la pública y por privado y así tengo cita a la semana o a las dos semanas... No me puedo aguantar.

Va a estar todo bien, ya verás 😍
Cecilia86

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 05, 2023 11:35 pm

Hola mamis

Pues no me aguanté y le mandé mensaje a la gine. Nos verá el miércoles para que se me quite el pendiente.

Jessyros a cuidarse mucho en estas primeras 12 semanas, nada de acción por el bien de bebé.

Cecilia86 pues espero ir mañana a informarme de qué debo hacer para el seguimiento de mi embarazo también por el imss para luego poder meter la incapacidad en el trabajo con el favor de Dios. Ojalá sea rápido y sencillo.

Que sigan teniendo un bonito día
Sawako not Sadako

Notapor Khadiii » Mar Jun 06, 2023 8:16 am

Hola chicas! Yo fui ayer para que me hicieran otra eco ya que en la anterior no se veía nada y en esta ya se vio solo el saco vitelino, como por regla estaría de 6 semanas me han mandado para la semana que viene hacerme otra por que puede que este de menos o que el embarazo se haya detenido. Alguna le pasó? Que días de tanta angustia.. todo por que una dra irresponsable me hizo una ecografia demasiado pronto 😓 Espero que la semana que viene pueda verlo..
Khadiii

Notapor Vanne28 » Mié Jun 07, 2023 3:30 pm

Tengo 6 +5 al principio sentí el utero inflamado pero ya no más que todo en la mañana como si dejara de crecer . No tengo sangrados , no flujos al principio calambres suaves pero la doctora me dijo que puede ser normal por el estiramiento del utero y que golpea la vejiga . Pero que estaba muy pronto para sentirlo , yo tuve una perdida a estas mismas semanas , me recomendó realizar la ecografía a las 8 semanas para estar seguros si esta ahí. Por en la pérdida dejo de crecer . Mi duda es las que tienes 6 o 7 semanas sienten más inflamado el utero ? . Eso sí me duelen muchos los senos , mucha hambre y haveces nauceas .
Vanne28

Notapor Mafe1225 » Mié Jun 07, 2023 4:17 pm

Vanne28 escribió:Tengo 6 +5 al principio sentí el utero inflamado pero ya no más que todo en la mañana como si dejara de crecer . No tengo sangrados , no flujos al principio calambres suaves pero la doctora me dijo que puede ser normal por el estiramiento del utero y que golpea la vejiga . Pero que estaba muy pronto para sentirlo , yo tuve una perdida a estas mismas semanas , me recomendó realizar la ecografía a las 8 semanas para estar seguros si esta ahí. Por en la pérdida dejo de crecer . Mi duda es las que tienes 6 o 7 semanas sienten más inflamado el utero ? . Eso sí me duelen muchos los senos , mucha hambre y haveces nauceas .

Hola vale si tengo el utero más inflamado en forma de bolita en la parte de abajo, mucha hambre, sueño y dolor de senos, nauseas por las tardes fui a eco cuando tenía 5 semanas y aún no se veía, la próxima cita la tengo el 20 de junio ojalá todo este bien y pueda escuchar su corazón y verlo a las 9 semanas
Mafe1225

Notapor Khadiii » Mié Jun 07, 2023 4:21 pm

Vanne28 escribió:Tengo 6 +5 al principio sentí el utero inflamado pero ya no más que todo en la mañana como si dejara de crecer . No tengo sangrados , no flujos al principio calambres suaves pero la doctora me dijo que puede ser normal por el estiramiento del utero y que golpea la vejiga . Pero que estaba muy pronto para sentirlo , yo tuve una perdida a estas mismas semanas , me recomendó realizar la ecografía a las 8 semanas para estar seguros si esta ahí. Por en la pérdida dejo de crecer . Mi duda es las que tienes 6 o 7 semanas sienten más inflamado el utero ? . Eso sí me duelen muchos los senos , mucha hambre y haveces nauceas .

Hola Vane yo más más menos igual que tu. Estoy entre 5-6 semanas todavía no lo sé hasta que vuelva la semana que viene y me vuelvan hacer eco.. Me siento rara en mis embarazos anteriores tuve náuseas y vómitos y esta vez no, tengo mucho sueño y cansancio, siento que tengo mucha hambre y la barriga inflamada especialmente por la noche. No te preocupes que cada cuerpo es diferente, espero que te vaya muy bien 🥰

Las demás chicas que síntomas estáis teniendo?
Khadiii

Notapor Khadiii » Mié Jun 07, 2023 4:22 pm

Mafe1225 escribió:

Hola vale si tengo el utero más inflamado en forma de bolita en la parte de abajo, mucha hambre, sueño y dolor de senos, nauseas por las tardes fui a eco cuando tenía 5 semanas y aún no se veía, la próxima cita la tengo el 20 de junio ojalá todo este bien y pueda escuchar su corazón y verlo a las 9 semanas

Hola Mafe! El saco vitelino se veia?
Khadiii

Notapor Cecilia86 » Mié Jun 07, 2023 5:34 pm

Hola chicas.
Yo lo del útero no noto nada. Estoy de 7 semanas, ayer estuve en el médico y todo bien, escuchamos el corazón ❤️
Mis síntomas son náuseas, q cada vez tengo más, sueño, hambre y ganas de hacer pis constantes. Ah y mucha sensibilidad en los pechos.
Un beso!
Cecilia86

Notapor morenaH22 » Mié Jun 07, 2023 11:38 pm

Hola chicas según mi App ya estoy de 10+3 y el cansancio no se me quita eso sin contar que ya no me cabe ningún pantalón y mis pechos se han vuelto enormes …A pesar de no habérselo contado a nadie tengo la panza bastante pronunciada y se me nota muchísimo 🫣 Aún tengo que esperar hasta el día 21/06 para la primera eco y poder confirmar que todo está bien pero yo creo que durante el finde iré a urgencias solo por quedarme tranquila porque la incertidumbre me está matando
Que opinan ?
morenaH22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada