Sawako not Sadako escribió:Hola mamis
Yo también reviso el papel cada que voy a orinar jajajaja
En cuanto al S*exo, a mi esposo no le dan ganas, dice que que miedo lastimar a bebé, apenas tenemos 8 semanas hoy. A mi a veces se me antoja pero luego se me pasa jajajaja
Gracias a Dios solo he tenido sueño y hambre. Cero mareos y náuseas.
Ando con un poco de ansiedad porque la última cita la tuvimos el 23 de mayo, día que escuchamos su corazón latiendo, y la próxima la tenemos hasta el 23 de junio, cuando tengamos 10 semanas. Estoy super tentada a mandarle mensaje a la ginecóloga para que nos vea mañana martes solo para estar seguros de que todo va bien.
Soy de México y en mi caso me estoy atendiendo con particular, espero esta semana me den ganas de ir al IMSS para tener también ahí seguimiento.
Ando así de ansiosa porque es mi primer embarazo y leí que puede dejar de latir su corazoncito y me da pendiente no tener revisión seguido. ¿Les pasa igual o soy yo que quiero tener todo controlado?
Vanne28 escribió:Tengo 6 +5 al principio sentí el utero inflamado pero ya no más que todo en la mañana como si dejara de crecer . No tengo sangrados , no flujos al principio calambres suaves pero la doctora me dijo que puede ser normal por el estiramiento del utero y que golpea la vejiga . Pero que estaba muy pronto para sentirlo , yo tuve una perdida a estas mismas semanas , me recomendó realizar la ecografía a las 8 semanas para estar seguros si esta ahí. Por en la pérdida dejo de crecer . Mi duda es las que tienes 6 o 7 semanas sienten más inflamado el utero ? . Eso sí me duelen muchos los senos , mucha hambre y haveces nauceas .
Vanne28 escribió:Tengo 6 +5 al principio sentí el utero inflamado pero ya no más que todo en la mañana como si dejara de crecer . No tengo sangrados , no flujos al principio calambres suaves pero la doctora me dijo que puede ser normal por el estiramiento del utero y que golpea la vejiga . Pero que estaba muy pronto para sentirlo , yo tuve una perdida a estas mismas semanas , me recomendó realizar la ecografía a las 8 semanas para estar seguros si esta ahí. Por en la pérdida dejo de crecer . Mi duda es las que tienes 6 o 7 semanas sienten más inflamado el utero ? . Eso sí me duelen muchos los senos , mucha hambre y haveces nauceas .
Mafe1225 escribió:Vanne28 escribió:Tengo 6 +5 al principio sentí el utero inflamado pero ya no más que todo en la mañana como si dejara de crecer . No tengo sangrados , no flujos al principio calambres suaves pero la doctora me dijo que puede ser normal por el estiramiento del utero y que golpea la vejiga . Pero que estaba muy pronto para sentirlo , yo tuve una perdida a estas mismas semanas , me recomendó realizar la ecografía a las 8 semanas para estar seguros si esta ahí. Por en la pérdida dejo de crecer . Mi duda es las que tienes 6 o 7 semanas sienten más inflamado el utero ? . Eso sí me duelen muchos los senos , mucha hambre y haveces nauceas .
Hola vale si tengo el utero más inflamado en forma de bolita en la parte de abajo, mucha hambre, sueño y dolor de senos, nauseas por las tardes fui a eco cuando tenía 5 semanas y aún no se veía, la próxima cita la tengo el 20 de junio ojalá todo este bien y pueda escuchar su corazón y verlo a las 9 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados