por Crys_415 » Mar Jun 06, 2023 5:40 pm
Aceptar para mi la ovodonacion fue muy difícil, cuando me lo dijeron también salí llorando del consultorio mi doctor quería que lo intentaramos pero también me dijo que los porcentajes eran muy bajos. Se me venía muchas cosas a la cabeza hasta renuncie a la posibilidad de ser madre e incluso le dije a mi esposo que si quería el divorcio y buscar a otra persona que si pueda darle hijos lo haga. Fueron semanas muy duras, pero después de la tormenta viene la calma, me informe y decidí aceptar esa célula que es el óvulo y seré yo quien lo acoja en mi vientre de mi tendrá el oxigeno que necesita para vivir, seré yo quien le pase los nutrientes para que crezca sano y fuerte, por todo ello será mi hija o hijo. Y lo mejor esque tendrá el 50% de mi esposo. Ya casi es una realidad. No quiero convencer a nadie de que lo haga pero si es necesario háganlo.
Criss muchos exitos para hoy, sin hay ese manchado mejor quédate en reposo hasta saber el beta, aquí estaremos pendientes.
Stefa hay noticias?
Panma que lindo como.han pasado el tiempo ya casi un año que lindo. Gracias por seguir acompañándonos.