Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Mar Jun 06, 2023 5:05 pm

Criss0511 escribió:Chicas a las 2 de la tarde me dan los resultados ahorita son las 10:40am pero con la novedad que hoy amanecí de nuevo manchando 😭…llore tanto hace rato .. no entiendo porque manché el domingo, ayer no y hoy si … no se que pasa …mi doctor también me dio cita para hoy mismo a las 3:30 pm 😭😭😭😭

Vamos cris!! Te mando la mejor de las energías!! Vas a ver qué está todo bien! A distraerse, mirar una peli, lo que sea!! Muchas fuerzas 😃
Pamdda

Notapor Pamdda » Mar Jun 06, 2023 5:13 pm

Claro!! En mí caso fue que deje de responder a la medicación en la primer estimulación...
El gordo bien! Hace una semana fuimos a control y está pesando 10.600 Kg. No puedo creer que en un mes y 8 días ya cumple el año😱
LunaLunática escribió:Pamdda si! Solo se necesita uno, pero a la vez cada ovulo duplica las chances .
Yo el día de la punción tenía 3 folículos y solo sacaron un ovulo. Quien te dice y en la próxima me pasa como a vos!
Por suerte era de buena calidad, pero el tema es que si sacamos solo un abuelo por fiv es muy difícil ya que para cada transferencia tenés que hacer toooooodo el tratamiento.
Mi doc no es muy optimista en cuanto a las probabilidades, según ella están el 15%=. Pero dice que cree que lo vamos a lograr, que lo siente jajaja se pone mistica la cosa, pero no queda otra que creer en so cuando los números juegan en contra!
Ojalá la próxima se me de como a vos 💕 como anda ese bebote?
Pamdda escribió:
LunaLunática escribió:Crys que increíble!!!! Un montón de posibilidades tenés!! Va a ser!!
Que envidia esos óvulos jóvenes che jajajaja, yo saqué uno solo y de pedo 😅 me tente jajaja hay que reírse chicas.
Cada día me amigo un poquito más con la ovodonacion, aqunue falte.
Cris muchos éxitos para hoy! Acá estamos esperando novedades!!
Y stefa era hoy la beta?? Había una el 8 también, perdón me pierdo.
Besitoss

Luna, cuando tuve la segunda estimulación yo pensé en la ovodonacion si no funcionaba... Me acuerdo salir de un control y llorar desconsolada y decir, si está vez no se dan voy por la adopción de óvulos!
El día de la punción íbamos con la idea de que solo iban a sacar 4 folículos y lograron sacar 8, fecundaron 6 de los cuales llegaron 3 a día 6. Ahora tengo dos embriones en criopreservacion porque gracias a Dios mí niño se agarró fuerte☺️
Pamdda

Notapor Crys_415 » Mar Jun 06, 2023 5:40 pm

Aceptar para mi la ovodonacion fue muy difícil, cuando me lo dijeron también salí llorando del consultorio mi doctor quería que lo intentaramos pero también me dijo que los porcentajes eran muy bajos. Se me venía muchas cosas a la cabeza hasta renuncie a la posibilidad de ser madre e incluso le dije a mi esposo que si quería el divorcio y buscar a otra persona que si pueda darle hijos lo haga. Fueron semanas muy duras, pero después de la tormenta viene la calma, me informe y decidí aceptar esa célula que es el óvulo y seré yo quien lo acoja en mi vientre de mi tendrá el oxigeno que necesita para vivir, seré yo quien le pase los nutrientes para que crezca sano y fuerte, por todo ello será mi hija o hijo. Y lo mejor esque tendrá el 50% de mi esposo. Ya casi es una realidad. No quiero convencer a nadie de que lo haga pero si es necesario háganlo.
Criss muchos exitos para hoy, sin hay ese manchado mejor quédate en reposo hasta saber el beta, aquí estaremos pendientes.
Stefa hay noticias?
Panma que lindo como.han pasado el tiempo ya casi un año que lindo. Gracias por seguir acompañándonos.
Crys_415

Notapor Minas » Mar Jun 06, 2023 6:04 pm

Hola chicas,

Luna no te desanimes así, estas con el plasma en los ovarios que seguro que va a hacer un buen efecto. Tenes mucho a tu favor porque estas en los 31 que hace que tus óvulos sean de excelente calidad. Pensá positivo!!

Hoy era la IA de Stefa y la beta de Cris, que bajón que tengas el manchado, ojalá no sea nada malo. Estamos con tantos síntomas que nos da la progestoran que nos perseguimos tanto con cada cosa. A mi ayer después de la eco me quedó doliendo y me sigue doliendo. Y es imposible no hacerse la cabeza "estará bien?"... pero bueno... así estamos.

Les cuento que mañana me saco sangre para la prueba del adn fetal en sangre y logre que la obra social me cubra la mitad!! Tuve que buscar varios presupuestos de laboratorios y mandarles y me aprobaron el 50%. Así que super contenta con eso.

Y bueno la espera del resultado va a ser un garrón... pero como dijo Luna, estamos siempre en ESPERA de algo.

Crys muy lindo lo que dijiste de la ovodonacion, muy profundo. Igual ahora tenes para un familión!! 8 bebés ❤️

Lumorita como va todo para la beta del jueves?
Minas

Notapor Stefa2129 » Mar Jun 06, 2023 6:27 pm

Hola chicas.
Crys que emoción 8 es muy buen número ahí estoy segura que está tu bb. Que lindo tu mensaje de la ovo en mi caso como saben es de semen y mi esposo es un súper compañero de vida y con este gran proceso es saber eso que la meta como pareja es darle vida a un ser que será nuestro hijo y que si no tiene ADN de los 2 tendrá todo ese amor del mundo y esos será nuestro hij@ fruto del amor si importar como fue concebido.
Ser súper es mejor preguntar todo y no quedarnos con ninguna duda ni informacion por dar espero que todo sea un éxito con la nueva gine.
Minas me alegra mucho que tu bb esté súper bien eres inspiración y alegría para el grupo.
Cora súper bienvenida cómo va la betaespera.
Pamda ya gigante tu BBY.
Lumorita está pendiente por su beta está semana también.
Cris muchos ánimos aquí estamos pendientes y para apoyarte.
Por mi parte ya la IA fue y estoy oficialmente en betaespera el 20 de junio es la prueba.
En mi mente estoy segura de que va a ser esta vez y tengo dos óvulos dominantes deseo con todo mi corazón que sean 2 bbs.
Un abrazo fuerte para todas que linda comunidad tenemos
Stefa2129

Notapor Cocora » Mar Jun 06, 2023 6:32 pm

Pues desesperada jajaja con dolor tipo colicos que vienen y van y eso me desánima un poco se me están haciendo largos los días
Cocora

Notapor Cocora » Mar Jun 06, 2023 6:33 pm

Les agradezco mucho que aceptarán 🥰🫂🫂
Cocora

Notapor Stefa2129 » Mar Jun 06, 2023 8:02 pm

Cocora escribió:Pues desesperada jajaja con dolor tipo colicos que vienen y van y eso me desánima un poco se me están haciendo largos los días

Cuando es tu beta ?
Stefa2129

Notapor LunaLunática » Mar Jun 06, 2023 8:05 pm

Crys me imagino que debe haber Sido muy difícil. Pero tenés razón en lo que decís, realmente ponemos mucha carga en esa sola célula, no hay que negarlo pero tampoco dejar que eso nos impida ver otras alternativas para ser mamás.
Lo digo y me cuesta muchísimo porque todavía quiero seguir intentando. Pero te admiro mucho por esa valentía.
Creo que también el factor económico es un tema. Vos habías comentado que cada intento era muy caro. Creo que tener la posibilidad de que la obra social me lo cubra me da un poco de margen para seguir intentando al menos una o dos veces nas con mis óvulos. Después veremos
Stefa que bueno que salió todo bien!!! Vamos esos dos óvulos, queremos los Melli!!! Acá estamos para acompañarte en tu beta espera
Minas, así es, todo espera. Con tranquilidad, seguro que todo sale bien y ahí te vas a poder relajar un poquito más
Seguimos esperando la beta de Cris 🤞🤞🤞
LunaLunática

Notapor Cocora » Mar Jun 06, 2023 9:10 pm

Hasta después de este sábado para que fuera un resultado confiable por la inyección de HCG que me pusieron para desencadenar la ovulación 🤭 días largos chicas hermosas ☺️
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir