Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mar Jun 06, 2023 12:13 am

Guauuu Crys!!! 6 es un montón!!

Que bueno que tu dr te hace todos esos exámenes. Mucha suerte!! espero que no sean pruebas dolorosas 🙏
Minas

Notapor Pipoca » Mar Jun 06, 2023 7:00 am

Crys_415 escribió:Hola chicas. Pues si tengo noticias. Tengo 8 bebitos 7 del día 5 y 1 del día 6. Ahora les harán su prueba genética. Y mientras obtengo el resultado el dr me tomará una biopsia dr endometrio para descartar falla de implantación por endometritis o alguna otra bacteria alojada en mi endometrio. También esa prueba te dice cuando es el mejor momento para hacer la transferencia. Todo esto tardara más o.menos 4 semanas. Si todo sale bien probablemente la transferencia será para julio 15 por ahi. Me siento auper.emocionada hasta llore de la emoción también tengo miedo y muchas ansias. Gracias a todas por.preocuparse y estaré al pendiente de mi proceso.
Stefa te mando muchas energías y bendiciones para esta beta que será positiva ya veraz solo decretado y así será. Esperemos muy pendientes del resultado.

Que linda noticia Crys, felicidades pronto uno de esos pequeñitos estará creciendo en tu pancita.
Que alegria 🤗🍀♥️
Pipoca

Notapor Pipoca » Mar Jun 06, 2023 7:06 am

Criss0511 escribió:Cocora claro que si bienvenida, lunita que bueno que te tomaste un tiempo para distraerte y descansar, mi crys si me tranquilice un poco luego del coraje y tanto llorar ( manché un poco ayer luego de la punzada que me dio fue de color ir rosita coral , inmediatamente llame a mi doctor me mando reposo y que me adelante la prueba para mañana martes ) … esperemos en Dios que esté todo bien 🙏🏻

Criss mucha suerte para hoy 🍀♥️
Pipoca

Notapor Criss0511 » Mar Jun 06, 2023 1:10 pm

Pipoca escribió:
Criss0511 escribió:Cocora claro que si bienvenida, lunita que bueno que te tomaste un tiempo para distraerte y descansar, mi crys si me tranquilice un poco luego del coraje y tanto llorar ( manché un poco ayer luego de la punzada que me dio fue de color ir rosita coral , inmediatamente llame a mi doctor me mando reposo y que me adelante la prueba para mañana martes ) … esperemos en Dios que esté todo bien 🙏🏻

Criss mucha suerte para hoy 🍀♥️

Gracias mi pipoca amén 🙏🏻.. ahorita me voy a hacer la beta .. más tarde les estaré contando el resultado 💗
Criss0511

Notapor Ser02 » Mar Jun 06, 2023 3:01 pm

Hola chicas. Crys, que excelente noticias!!!
Cris muchos éxitos con esa beta.!!
Yo les cuento que ya me hice una lista con mis antecedentes y preguntas para la consulta con la nueva gine. Asique el viernes ya les estaré contando.
Ser02

Notapor LunaLunática » Mar Jun 06, 2023 3:26 pm

Crys que increíble!!!! Un montón de posibilidades tenés!! Va a ser!!
Que envidia esos óvulos jóvenes che jajajaja, yo saqué uno solo y de pedo 😅 me tente jajaja hay que reírse chicas.
Cada día me amigo un poquito más con la ovodonacion, aqunue falte.
Cris muchos éxitos para hoy! Acá estamos esperando novedades!!
Y stefa era hoy la beta?? Había una el 8 también, perdón me pierdo.
Besitoss
LunaLunática

Notapor Pamdda » Mar Jun 06, 2023 4:06 pm

LunaLunática escribió:Crys que increíble!!!! Un montón de posibilidades tenés!! Va a ser!!
Que envidia esos óvulos jóvenes che jajajaja, yo saqué uno solo y de pedo 😅 me tente jajaja hay que reírse chicas.
Besitoss

Luna, cuando tuve la segunda estimulación yo pensé en la ovodonacion si no funcionaba... Me acuerdo salir de un control y llorar desconsolada y decir, si está vez no se dan voy por la adopción de óvulos!
El día de la punción íbamos con la idea de que solo iban a sacar 4 folículos y lograron sacar 8, fecundaron 6 de los cuales llegaron 3 a día 6. Ahora tengo dos embriones en criopreservacion porque gracias a Dios mí niño se agarró fuerte☺️
Pamdda

Notapor Criss0511 » Mar Jun 06, 2023 4:40 pm

Chicas a las 2 de la tarde me dan los resultados ahorita son las 10:40am pero con la novedad que hoy amanecí de nuevo manchando 😭…llore tanto hace rato .. no entiendo porque manché el domingo, ayer no y hoy si … no se que pasa …mi doctor también me dio cita para hoy mismo a las 3:30 pm 😭😭😭😭
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Jun 06, 2023 4:59 pm

Pamdda si! Solo se necesita uno, pero a la vez cada ovulo duplica las chances .
Yo el día de la punción tenía 3 folículos y solo sacaron un ovulo. Quien te dice y en la próxima me pasa como a vos!
Por suerte era de buena calidad, pero el tema es que si sacamos solo un abuelo por fiv es muy difícil ya que para cada transferencia tenés que hacer toooooodo el tratamiento.
Mi doc no es muy optimista en cuanto a las probabilidades, según ella están el 15%=. Pero dice que cree que lo vamos a lograr, que lo siente jajaja se pone mistica la cosa, pero no queda otra que creer en so cuando los números juegan en contra!
Ojalá la próxima se me de como a vos 💕 como anda ese bebote?
Pamdda escribió:
LunaLunática escribió:Crys que increíble!!!! Un montón de posibilidades tenés!! Va a ser!!
Besitoss

Luna, cuando tuve la segunda estimulación yo pensé en la ovodonacion si no funcionaba... Me acuerdo salir de un control y llorar desconsolada y decir, si está vez no se dan voy por la adopción de óvulos!
El día de la punción íbamos con la idea de que solo iban a sacar 4 folículos y lograron sacar 8, fecundaron 6 de los cuales llegaron 3 a día 6. Ahora tengo dos embriones en criopreservacion porque gracias a Dios mí niño se agarró fuerte☺️
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mar Jun 06, 2023 5:01 pm

Que nervios Cris! Pero ya está todo hecho, solo queda esperar
Encima te dió reposo? Si no te recomendaría salir a caminar. Intenta ver una peli,conversar con tu pareja o amigas. Dispersate porque de verdad ahora no queda ni ser pesimista ni optimista, solo esperar
Te mando un abrazote!!!! Y te envío todas mis buenas energías!!
Criss0511 escribió:Chicas a las 2 de la tarde me dan los resultados ahorita son las 10:40am pero con la novedad que hoy amanecí de nuevo manchando 😭…llore tanto hace rato .. no entiendo porque manché el domingo, ayer no y hoy si … no se que pasa …mi doctor también me dio cita para hoy mismo a las 3:30 pm 😭😭😭😭
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir