Guauuu Crys!!! 6 es un montón!!
Que bueno que tu dr te hace todos esos exámenes. Mucha suerte!! espero que no sean pruebas dolorosas 🙏
Crys_415 escribió:Hola chicas. Pues si tengo noticias. Tengo 8 bebitos 7 del día 5 y 1 del día 6. Ahora les harán su prueba genética. Y mientras obtengo el resultado el dr me tomará una biopsia dr endometrio para descartar falla de implantación por endometritis o alguna otra bacteria alojada en mi endometrio. También esa prueba te dice cuando es el mejor momento para hacer la transferencia. Todo esto tardara más o.menos 4 semanas. Si todo sale bien probablemente la transferencia será para julio 15 por ahi. Me siento auper.emocionada hasta llore de la emoción también tengo miedo y muchas ansias. Gracias a todas por.preocuparse y estaré al pendiente de mi proceso.
Stefa te mando muchas energías y bendiciones para esta beta que será positiva ya veraz solo decretado y así será. Esperemos muy pendientes del resultado.
Criss0511 escribió:Cocora claro que si bienvenida, lunita que bueno que te tomaste un tiempo para distraerte y descansar, mi crys si me tranquilice un poco luego del coraje y tanto llorar ( manché un poco ayer luego de la punzada que me dio fue de color ir rosita coral , inmediatamente llame a mi doctor me mando reposo y que me adelante la prueba para mañana martes ) … esperemos en Dios que esté todo bien 🙏🏻
Pipoca escribió:Criss0511 escribió:Cocora claro que si bienvenida, lunita que bueno que te tomaste un tiempo para distraerte y descansar, mi crys si me tranquilice un poco luego del coraje y tanto llorar ( manché un poco ayer luego de la punzada que me dio fue de color ir rosita coral , inmediatamente llame a mi doctor me mando reposo y que me adelante la prueba para mañana martes ) … esperemos en Dios que esté todo bien 🙏🏻
Criss mucha suerte para hoy 🍀♥️
LunaLunática escribió:Crys que increíble!!!! Un montón de posibilidades tenés!! Va a ser!!
Que envidia esos óvulos jóvenes che jajajaja, yo saqué uno solo y de pedo 😅 me tente jajaja hay que reírse chicas.
Cada día me amigo un poquito más con la ovodonacion, aqunue falte.
Cris muchos éxitos para hoy! Acá estamos esperando novedades!!
Y stefa era hoy la beta?? Había una el 8 también, perdón me pierdo.
Besitoss
Pamdda escribió:LunaLunática escribió:Crys que increíble!!!! Un montón de posibilidades tenés!! Va a ser!!
Que envidia esos óvulos jóvenes che jajajaja, yo saqué uno solo y de pedo 😅 me tente jajaja hay que reírse chicas.
Cada día me amigo un poquito más con la ovodonacion, aqunue falte.
Cris muchos éxitos para hoy! Acá estamos esperando novedades!!
Y stefa era hoy la beta?? Había una el 8 también, perdón me pierdo.
Besitoss
Luna, cuando tuve la segunda estimulación yo pensé en la ovodonacion si no funcionaba... Me acuerdo salir de un control y llorar desconsolada y decir, si está vez no se dan voy por la adopción de óvulos!
El día de la punción íbamos con la idea de que solo iban a sacar 4 folículos y lograron sacar 8, fecundaron 6 de los cuales llegaron 3 a día 6. Ahora tengo dos embriones en criopreservacion porque gracias a Dios mí niño se agarró fuerte☺️
Criss0511 escribió:Chicas a las 2 de la tarde me dan los resultados ahorita son las 10:40am pero con la novedad que hoy amanecí de nuevo manchando 😭…llore tanto hace rato .. no entiendo porque manché el domingo, ayer no y hoy si … no se que pasa …mi doctor también me dio cita para hoy mismo a las 3:30 pm 😭😭😭😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado