Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Cocora » Dom May 28, 2023 5:03 am

Pues si no tienes quistes no te tomes los anticonceptivos, yo la verdad el mes pasado me los tomé afuerza porque ya quería volver a intentar con las inyecciones pero yo sí tiendo a tener quistes meses no se hacen meses si
Cocora

Notapor Hepburn » Lun May 29, 2023 12:43 am

Cocora escribió:Pues si no tienes quistes no te tomes los anticonceptivos, yo la verdad el mes pasado me los tomé afuerza porque ya quería volver a intentar con las inyecciones pero yo sí tiendo a tener quistes meses no se hacen meses si
consultaré con otro gine... A ver qué me sugiere... Un abrazo 🤗
Hepburn

Notapor DBJ » Lun May 29, 2023 4:04 am

Hepburn escribió:
Cocora escribió:Pues si no tienes quistes no te tomes los anticonceptivos, yo la verdad el mes pasado me los tomé afuerza porque ya quería volver a intentar con las inyecciones pero yo sí tiendo a tener quistes meses no se hacen meses si
consultaré con otro gine... A ver qué me sugiere... Un abrazo 🤗

Aveces no es por los quistes. Si no para normalizar las hormonas

Coco. Mucha suerte en este siclo. Espero el eterno nos esté premiando a todas 🙏🥰🥰
DBJ

Notapor Rainbow2 » Lun May 29, 2023 8:57 pm

Bueno chicas qué tal van? Yo en mi día 9 del ciclo jeje ya empieza mi semana clave... Coco ojalá tengas suerte preciosa!! Animo a todas 🍀🍀
Rainbow2

Notapor Kika 2 » Mar May 30, 2023 12:48 am

Hola chicas como están? Empezando de nuevo adaptando este cuerpo a mejores condiciones.. Siempre pidiéndole a Dios por todas nosotras.. me enteré de una mujer q tiene su hija ya de 15 años y tiene nueva pareja y buscaban y buscaban su hijo y se le dió su positivo.. bueno no tengamos miedo a la edad.. me da cosa cuando una mujer de 35 años dice "ay ya parir tan vieja" q loco comentario.. su opinión nada mas.. optimismo las abrazo a todas
Kika 2

Notapor Cocora » Mar May 30, 2023 1:19 am

Pues yo ayer terminé los días de relaciones s*exuales programadas más importantes,.igual la doctora me recomendó que siguiera toda la semana hasta el jueves, pero hoy vamos a descansar jajajaja pero dentro de lo que cabe todo bien, gracias a Dios,. mejor que el ciclo pasado, no tengo tantos efectos secundarios como el ciclo pasado, espero que eso sea bueno 😘
Cocora

Notapor Cecilia86 » Mar May 30, 2023 12:52 pm

Rainbow2 escribió:Bueno chicas qué tal van? Yo en mi día 9 del ciclo jeje ya empieza mi semana clave... Coco ojalá tengas suerte preciosa!! Animo a todas 🍀🍀

VAMOS RAIN!!!! ESTE ES TU MES. VISUALÍZALO!!!❤️
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Mar May 30, 2023 12:53 pm

Cocora escribió:Pues yo ayer terminé los días de relaciones s*exuales programadas más importantes,.igual la doctora me recomendó que siguiera toda la semana hasta el jueves, pero hoy vamos a descansar jajajaja pero dentro de lo que cabe todo bien, gracias a Dios,. mejor que el ciclo pasado, no tengo tantos efectos secundarios como el ciclo pasado, espero que eso sea bueno 😘

🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🤞❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mar May 30, 2023 2:10 pm

Ayyyyy dios te oiga preciosa 🍀💕
Rainbow2

Notapor Cocora » Jue Jun 01, 2023 1:51 pm

Que está pasando nenas, andan muy calladas, como van con su proceso 😘😘
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir