consultaré con otro gine... A ver qué me sugiere... Un abrazo 🤗Cocora escribió:Pues si no tienes quistes no te tomes los anticonceptivos, yo la verdad el mes pasado me los tomé afuerza porque ya quería volver a intentar con las inyecciones pero yo sí tiendo a tener quistes meses no se hacen meses si
Hepburn escribió:consultaré con otro gine... A ver qué me sugiere... Un abrazo 🤗Cocora escribió:Pues si no tienes quistes no te tomes los anticonceptivos, yo la verdad el mes pasado me los tomé afuerza porque ya quería volver a intentar con las inyecciones pero yo sí tiendo a tener quistes meses no se hacen meses si
Rainbow2 escribió:Bueno chicas qué tal van? Yo en mi día 9 del ciclo jeje ya empieza mi semana clave... Coco ojalá tengas suerte preciosa!! Animo a todas 🍀🍀
Cocora escribió:Pues yo ayer terminé los días de relaciones s*exuales programadas más importantes,.igual la doctora me recomendó que siguiera toda la semana hasta el jueves, pero hoy vamos a descansar jajajaja pero dentro de lo que cabe todo bien, gracias a Dios,. mejor que el ciclo pasado, no tengo tantos efectos secundarios como el ciclo pasado, espero que eso sea bueno 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado