Mucha hambre

Mucha hambre

Notapor Vanne28 » Vie May 26, 2023 5:11 pm

Hola chicas tengo 5 semanas y me da mucha hambre. Termino de comer y continúa. Me da mucho frío, dolor de senos y colikos . Hoy me realize la beta esperando al medio día como salió. Alguna con los mismos síntomas
Vanne28

Re: Mucha hambre

Notapor Netxu » Vie May 26, 2023 7:18 pm

Yo tuve mucho hambre también las primeras semanas. Cada una tiene unos síntomas.intents comer alimentos saludables como frutos secos, fruta y verdura. Sobre todo los frutos secos que sacian bastante!
Netxu

Notapor Kinga » Sab May 27, 2023 3:27 am

Asi me pasó a mi ahora que estoy en la semana 13 se va regulando.
Kinga

Notapor Vane-var » Dom May 28, 2023 2:26 am

Yo estoy en la semana 22 y me pasa igual con lo del hambre.
En primer embarazo tambien fué así. Dí a luz a las 39+1 y todo ese tiempo, mas toda la lactancia lo pasé con un hambre tremendo jaja
Vane-var

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 28, 2023 9:21 pm

Vanne28 escribió:Hola chicas tengo 5 semanas y me da mucha hambre. Termino de comer y continúa. Me da mucho frío, dolor de senos y colikos . Hoy me realize la beta esperando al medio día como salió. Alguna con los mismos síntomas

Así me la paso yo, come y come, tanto así que hasta le quito a mi marido cuando ya me termine mi plato jajajaja.

Procura comer cosas saludables, yo estoy en la semana 6+6 y como mucha fruta de temporada, avena, carne bien cocida, espinacas, lentejas, frijoles. Llevo registro de mi peso y lo curioso es que no subo para todo lo que como.
Sawako not Sadako

Notapor Vanne28 » Dom May 28, 2023 9:29 pm

Sawako not Sadako escribió:
Vanne28 escribió:Hola chicas tengo 5 semanas y me da mucha hambre. Termino de comer y continúa. Me da mucho frío, dolor de senos y colikos . Hoy me realize la beta esperando al medio día como salió. Alguna con los mismos síntomas

Así me la paso yo, come y come, tanto así que hasta le quito a mi marido cuando ya me termine mi plato jajajaja.

Procura comer cosas saludables, yo estoy en la semana 6+6 y como mucha fruta de temporada, avena, carne bien cocida, espinacas, lentejas, frijoles. Llevo registro de mi peso y lo curioso es que no subo para todo lo que como.

Y te has realizado la beta? Ya tuviste consulta médica. Yo mañana la tendré
Vanne28

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 28, 2023 9:54 pm

Vanne28 escribió:
Sawako not Sadako escribió:

Y te has realizado la beta? Ya tuviste consulta médica. Yo mañana la tendré

No me he realizado ninguna beta, me explicó mi ginecóloga que en mi caso no es necesario porque se aprecia bien el desarrollo del embarazo en las 2 consultas que hemos tenido. Me tuvo que explicar a que se referían con la beta aquí en el foro porque no sabía que se trataba de la hCG. Pero si me realicé todos los demás estudios que nos solicitó. Biometria hematica, examen general de orina, glucosa, TP y TPT, VIH y, VDRL.

Nosotros nos enteramos del embarazo en día 8 de mayo y el 9 fuimos a nuestra primera cita. En esta primera cita según teníamos 5 semanas 2 días por el FUR.

En la segunda cita, 2 semanas después, el 23 de mayo, resultó que por las mediciones que tomó teníamos 6 semanas 1 día y logramos escuchar su corazoncito latiendo.

La próxima cita la tenemos para la semana 10. En ella nos explicará el siguiente estudio para descartar problemas cromosomáticos.
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Mar May 30, 2023 11:02 pm

A mi me da mucha hambre, pero cuando estoy comiendo me dan muchas náuseas y no puedo seguir comiendo.
Solo unas cuantas cucharadas o cosas ligeras, sino empiezo con unas ganas de vomitar
Es horrible
Yuki08

Notapor Sawako not Sadako » Mié May 31, 2023 8:07 am

Yuki08 escribió:A mi me da mucha hambre, pero cuando estoy comiendo me dan muchas náuseas y no puedo seguir comiendo.
Solo unas cuantas cucharadas o cosas ligeras, sino empiezo con unas ganas de vomitar
Es horrible

Procura comer 5 veces al día de los 3 grupos alimenticios. También creo que sugieren tomar agua fría con una gotas de limón y el agua mineral también ayuda. Espero que mejoren tus náuseas.
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Mié May 31, 2023 4:59 pm

Gracias
Yuki08

Volver a Estoy embarazada