Vanne28 escribió:Hola chicas tengo 5 semanas y me da mucha hambre. Termino de comer y continúa. Me da mucho frío, dolor de senos y colikos . Hoy me realize la beta esperando al medio día como salió. Alguna con los mismos síntomas
Sawako not Sadako escribió:Vanne28 escribió:Hola chicas tengo 5 semanas y me da mucha hambre. Termino de comer y continúa. Me da mucho frío, dolor de senos y colikos . Hoy me realize la beta esperando al medio día como salió. Alguna con los mismos síntomas
Así me la paso yo, come y come, tanto así que hasta le quito a mi marido cuando ya me termine mi plato jajajaja.
Procura comer cosas saludables, yo estoy en la semana 6+6 y como mucha fruta de temporada, avena, carne bien cocida, espinacas, lentejas, frijoles. Llevo registro de mi peso y lo curioso es que no subo para todo lo que como.
Vanne28 escribió:Sawako not Sadako escribió:Vanne28 escribió:Hola chicas tengo 5 semanas y me da mucha hambre. Termino de comer y continúa. Me da mucho frío, dolor de senos y colikos . Hoy me realize la beta esperando al medio día como salió. Alguna con los mismos síntomas
Así me la paso yo, come y come, tanto así que hasta le quito a mi marido cuando ya me termine mi plato jajajaja.
Procura comer cosas saludables, yo estoy en la semana 6+6 y como mucha fruta de temporada, avena, carne bien cocida, espinacas, lentejas, frijoles. Llevo registro de mi peso y lo curioso es que no subo para todo lo que como.
Y te has realizado la beta? Ya tuviste consulta médica. Yo mañana la tendré
Yuki08 escribió:A mi me da mucha hambre, pero cuando estoy comiendo me dan muchas náuseas y no puedo seguir comiendo.
Solo unas cuantas cucharadas o cosas ligeras, sino empiezo con unas ganas de vomitar
Es horrible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados