Piscis1993 escribió:La verdad que todo bien q lo q hago esta mal q no tengo amor propio o lo q sea q digan pero estoy escribiendo en un foro q es todo de mujeres xq me siento mal y esperaba recibir palabras más lindas de otras chicas y recibí solo cargadas o mensajes q la verdad me siento peor. Malísimo lo de ustedes.
Qué quieres que te digan? Harás lo que se te diga? No lo creo, que más 🤷🏽♀️hacerle brujería a una persona es tan maligno. Eres una persona fea, solo las brujas hacen esas cosas, ese chico bien puede ser tu hermano, o un hijo en un futuro, te gustaría que una desquiciada le esté haciendo algún tipo de brujería? Eso es patético y me hace revolver el estomago, atiéndete, estás mal, ve a un psicólogo. La ex de mi padre le hacía lo mismo, duraron muchos años pero nunca fueron felices solo eran peleas todo el tiempo, al final él la engañó y embarazó a la susodicha. Como sea la brujería que le hizo no sirvió de mucho pero es tan traumante encontrar cosas de un ser querido enterradas en macetas todo porque una vieja loca no está bien de la cabeza. Aprende a soltar y ve a terapia