Ayudaaaa

Re: Ayudaaaa

Notapor Ellen123 » Mié May 17, 2023 11:22 pm

Piscis1993 escribió:La verdad que todo bien q lo q hago esta mal q no tengo amor propio o lo q sea q digan pero estoy escribiendo en un foro q es todo de mujeres xq me siento mal y esperaba recibir palabras más lindas de otras chicas y recibí solo cargadas o mensajes q la verdad me siento peor. Malísimo lo de ustedes.

Mejor explica tu situación con tu pareja, la edad, los años, por qué crees que está perdiendl el interés, explicate más, y tu haz lo que tu quieras hacer, esto solo son opiniones sin apenas información
Ellen123

Notapor Bella y Mila » Mié May 17, 2023 11:42 pm

Piscis1993 escribió:La verdad que todo bien q lo q hago esta mal q no tengo amor propio o lo q sea q digan pero estoy escribiendo en un foro q es todo de mujeres xq me siento mal y esperaba recibir palabras más lindas de otras chicas y recibí solo cargadas o mensajes q la verdad me siento peor. Malísimo lo de ustedes.

Qué quieres que te digan? Harás lo que se te diga? No lo creo, que más 🤷🏽‍♀️hacerle brujería a una persona es tan maligno. Eres una persona fea, solo las brujas hacen esas cosas, ese chico bien puede ser tu hermano, o un hijo en un futuro, te gustaría que una desquiciada le esté haciendo algún tipo de brujería? Eso es patético y me hace revolver el estomago, atiéndete, estás mal, ve a un psicólogo. La ex de mi padre le hacía lo mismo, duraron muchos años pero nunca fueron felices solo eran peleas todo el tiempo, al final él la engañó y embarazó a la susodicha. Como sea la brujería que le hizo no sirvió de mucho pero es tan traumante encontrar cosas de un ser querido enterradas en macetas todo porque una vieja loca no está bien de la cabeza. Aprende a soltar y ve a terapia
Bella y Mila

Notapor DixStar » Jue May 18, 2023 3:28 pm

Amiga, eso del amarre es un recurso muy desesperado, no te cierres, lo que te dicen aquí es un buen consejo, ve a terapia y reflexiona porque te aferras a estar con alguien que ya no te quiere y no lo aceptas.
DixStar

Notapor Montsh30 » Jue May 18, 2023 3:55 pm

NO es malo que te digan la realidad de las cosas, que a ti no te parezcan y que lo tomes mal ese ya es asunto tuyo
Qué querías leer?

Ay sí amiga, hazlo, ese hombre debe de ser tuyo si o si , tu házlo, no es lo que él quiera, es lo que tu quieras!

Ya, ahí está. ☺️

Que seas mujer no quiere decir que lo que decidas hacer siempre está bien y que otras mujeres deban aprobar todo lo que dices solo por ser mujeres, este es un lugar público, debes estar consiente que aquí tooodas tenemos diferentes tipos puntos de vista.
Montsh30

Notapor Paz_192 » Jue May 18, 2023 6:31 pm

Como.consejo no lo hagas yo estuve enamorada por un tipo por muchos años, hice endulzamiento, estamos juntos pero.yo ya no lo quiero me.di cuenta como.es, los años que me utilizo, ya no.lo quiero, me.pega, me.insulta, no.parecemos pareja, vivimos.juntos pero es fome la.relacion, ya lo e echado y no se quiere ir, la que trabaja soy yo, yo.mantengo la casa y ya no puedo con el
Paz_192

Anterior

Volver a Relación de pareja