Albeta22 escribió:Hola chicas! Ayer tuvimos la revisión de los 6 meses de Luna! La peque pesa 7,920 kg y mide 66,5 cm! Pensábamos qué la iban a pinchar y no! Solamente le dieron la última dosis de rotateq que es bebible! Así que una maravilla!
Ayer empecé a darle pollo y patata! Y parece que le gusta mucho pero de momento se lo doy bien triturado jejeje en unas semanas iré haciéndole menos triturado y a ver que tal! Y la fruta le encanta también! Lo único que estoy un poco perdida en las cantidades...hoy comio todo el plato de pollo y patata( le hicimos unos 30g de pollo y lo mismo de patata) y después le ofreci el bibe y se lo comio casi todo, unos 280 ml aprox...pedí cita por si acaso a la enfermera para que me oriente un poco! Vosotras como hacéis?
julia28 escribió:Albeta22 escribió:Hola chicas! Ayer tuvimos la revisión de los 6 meses de Luna! La peque pesa 7,920 kg y mide 66,5 cm! Pensábamos qué la iban a pinchar y no! Solamente le dieron la última dosis de rotateq que es bebible! Así que una maravilla!
Ayer empecé a darle pollo y patata! Y parece que le gusta mucho pero de momento se lo doy bien triturado jejeje en unas semanas iré haciéndole menos triturado y a ver que tal! Y la fruta le encanta también! Lo único que estoy un poco perdida en las cantidades...hoy comio todo el plato de pollo y patata( le hicimos unos 30g de pollo y lo mismo de patata) y después le ofreci el bibe y se lo comio casi todo, unos 280 ml aprox...pedí cita por si acaso a la enfermera para que me oriente un poco! Vosotras como hacéis?
Hola de comida nunca deve superar los p200-250 ml el potito. Eso si al principio comen unas cuantas cucharadas y poco a poco comen mas.
Toma 280ml de biberon? Me dejas sorprendida! El mio aún no come y durante el dia toma 150-120 y u bibi a la noche de 180ml. Y tiene 5 meses ymedio aprox pero vamos llegara a los6 y ni de coña se toma eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados