por MaryGas » Jue Ene 21, 2016 12:15 pm
Hola Lolita, soy Mary
Porque no te haces una prueba de embarazo o vas con el ginecologo, para ver si estas embaraza y si el tratamiento que te receto no le hace daño al bebe, si es que podrías estar embarzada.
Y si no lo estas no te desanimes, he leido que hay periodos que las mujeres no ovulamos y a veces la menstruación se presenta diferente. No lo se si confirmas tu ovulacion con los TO o te guias por el flujo trnasparente, a mi este mes se presnto muy raro, me bajo 3 dias despues, y mi ovulación se presento antes de la hora y en si no estoy segura cuando ovule pero hay diferencia de 1 o 2 dias, despues ya no se si mi fase luteale sera de 14 dias o se retraza o si se adelante el periodo, las 2 primeras semanas me sentia muy extraña del vientre super inflamado que en las mañanas no me entraba mis jeans ahora estoy bien, pero pues yo creo que no estoy embarazada, no tengo ninguna molestia, talvez mi ovulo no era lo suficientemente fuerte, buuu haber que pasa.
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones y si noto algo raro en mi siempre trato de buscarle una explicación logica que no sea el embarazo, así cuando veo que me llega no me siento tan mal, aunque es casí imposible porque siempre tengo la esperanza de estarlo, pero no quiero ni imaginar si me ilusiono y creo que realmente estoy como he de sentirme...igual trata de pensar de esa forma y puede que te ayude....aparte siempre le digo a mi esposo: si no estamos embrazados tenemos más tiempo para probar....tenemos una vida entera...ANIMO Lolita! Te mando un abrazo!
⛄