que sera?

que sera?

Notapor lolitabonita » Mié Ene 20, 2016 6:46 pm

Hola chicas les cuento hoy es mi tercer día de retraso y siento mis pezones super sensibles,y flujo abundante pero líquido y transparente, hace ratito empecé con flujo color marrón pero claro, ustedes que creen que sea la indeseada o que sea embarazo ?
Además estoy preocupada pues por tomar anticonceptivos al dejarlos tuve un desajuste hormonal tremendo y el gine me mandó progyluton es para regular la regla, y hoy tengo que empezar a tomarlas. Me haré la prueba casera ?
lolitabonita

Re: que sera?

Notapor Sindy23 » Mié Ene 20, 2016 6:54 pm

Holaaa a mi me pasa lo mismo que a ti con lo del flujo y eso .. los pezones no los tengo sensibles pero los senos si los tengo sensibles .. pero a mi me me tiene que venir el 22
Sindy23

Notapor lolitabonita » Mié Ene 20, 2016 8:20 pm

Pues nada chicas que ese flujo que salió es la indeseada!
Me siento súper decepcionada pues ya creí estar embarazada! Me siento triste y hasta he llegado a creer que no seré madre de nuevo.
Me siento de la fregada
lolitabonita

Notapor Angie°> » Jue Ene 21, 2016 5:22 am

Lolitabonita q tiempo tienes intentándolo?
Angie°>

Notapor lolitabonita » Jue Ene 21, 2016 5:27 am

Desde enero del 2015
Oye pero el sangrado que tuve ya se me quitó y sólo tengo Mancha marrón al limpiarme
Ya no se que pensar
lolitabonita

Notapor MaryGas » Jue Ene 21, 2016 12:15 pm

Hola Lolita, soy Mary
Porque no te haces una prueba de embarazo o vas con el ginecologo, para ver si estas embaraza y si el tratamiento que te receto no le hace daño al bebe, si es que podrías estar embarzada.
Y si no lo estas no te desanimes, he leido que hay periodos que las mujeres no ovulamos y a veces la menstruación se presenta diferente. No lo se si confirmas tu ovulacion con los TO o te guias por el flujo trnasparente, a mi este mes se presnto muy raro, me bajo 3 dias despues, y mi ovulación se presento antes de la hora y en si no estoy segura cuando ovule pero hay diferencia de 1 o 2 dias, despues ya no se si mi fase luteale sera de 14 dias o se retraza o si se adelante el periodo, las 2 primeras semanas me sentia muy extraña del vientre super inflamado que en las mañanas no me entraba mis jeans ahora estoy bien, pero pues yo creo que no estoy embarazada, no tengo ninguna molestia, talvez mi ovulo no era lo suficientemente fuerte, buuu haber que pasa.

Yo no me quiero hacer muchas ilusiones y si noto algo raro en mi siempre trato de buscarle una explicación logica que no sea el embarazo, así cuando veo que me llega no me siento tan mal, aunque es casí imposible porque siempre tengo la esperanza de estarlo, pero no quiero ni imaginar si me ilusiono y creo que realmente estoy como he de sentirme...igual trata de pensar de esa forma y puede que te ayude....aparte siempre le digo a mi esposo: si no estamos embrazados tenemos más tiempo para probar....tenemos una vida entera...ANIMO Lolita! Te mando un abrazo!
MaryGas

Notapor lolitabonita » Jue Ene 21, 2016 5:19 pm

Gracias mary
Sabes ese sangrado se me quitó y sólo manchaba café así estuve todo el día de ayer hoy amanecí y tal parece que si me bajo,y si como dices relax que si tiempo.
Pero lo que no me gusta es que traigo los senos raros cono ahí que ayer creí que era sangrado de implantación pero no se cuanto sangrado sea normal para decir que es por implantación
lolitabonita

Notapor MaryGas » Vie Ene 22, 2016 1:53 pm

lolitabonita escribió:Gracias mary
Sabes ese sangrado se me quitó y sólo manchaba café así estuve todo el día de ayer hoy amanecí y tal parece que si me bajo,y si como dices relax que si tiempo.
Pero lo que no me gusta es que traigo los senos raros cono ahí que ayer creí que era sangrado de implantación pero no se cuanto sangrado sea normal para decir que es por implantación

Hola Lolita, pues creo que el sangrado es poco y puede ser por algunos días tampoco conzco mucho ese tema, pues como siempre andamos en la busqueda de nuestros bebes pero ya llegaran, espero que pronto seamos bendecidas :)
MaryGas

Volver a concebir