Hola chicas, me siento muy mal. Hoy cuando busque a mi nene al jardín la maestra me llamo para hablar y resulta que un compañero le tocó sus 2 partes íntimas y el le contó a la seño, y cuando llegamos a casa me contó todo porque le pregunté, sino no me decía nada, me sentí muy mal, me quedé muda cuando me lo dijo y no supe cómo reaccionar. Ahora estoy angustiada y no quiero que vea más a ese nene, mi nene está por cumplir 5 años y es todavía muy chico para entender en profundidad esto, sabe que está mal. Pero no lo noto afectado como lo estoy yo en éste momento, el esta como si nada. Porque en el momento hablo con la maestra, retaron a el nene y citaron a los padres. Pero no dejo de estar preocupada.
Mi hijo me contó la situación y estaban jugando a la pelea, y después el no quiso jugar más y el nene lo tiro al piso y lo toco, esto paso delante de los compañeros en una ronda, según lo que me contó él y al momento de decirme lo noté angustiado pero después me habla de otra cosa que no tiene nada que ver, no se qué pensar