Duda.

Duda.

Notapor Carolina pacheco » Mar May 09, 2023 7:35 pm

A los cuantos días después del sangrado de deprivacion ( o sangrado producido por la pastilla de emergencia) debería llegar nuevamente el periodo ?
Carolina pacheco

Re: Duda.

Notapor Paulaa_00 » Mar May 09, 2023 7:42 pm

Carolina pacheco escribió:A los cuantos días después del sangrado de deprivacion ( o sangrado producido por la pastilla de emergencia) debería llegar nuevamente el periodo ?

Depende de cada cuerpo, si ves tarda mucho acude al médico. Pero no hay que preocuparse
Paulaa_00

Notapor LDRZ96 » Mar May 09, 2023 8:29 pm

Carolina pacheco escribió:A los cuantos días después del sangrado de deprivacion ( o sangrado producido por la pastilla de emergencia) debería llegar nuevamente el periodo ?

ese sangrado después de la pastilla de emergencia cuenta como menstruación, desde esa fecha del sangrado debes contar tu ciclo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Carolina pacheco » Mar May 09, 2023 8:34 pm

LDRZ96 escribió:

ese sangrado después de la pastilla de emergencia cuenta como menstruación, desde esa fecha del sangrado debes contar tu ciclo
hay riesgo de embarazo si tuve ese sangrado ? Porque no fueron manchas ni nada fue como un periodo pormenorizado bajo abundante sangre
Carolina pacheco

Notapor LDRZ96 » Mar May 09, 2023 8:36 pm

Carolina pacheco escribió:
LDRZ96 escribió:

hay riesgo de embarazo si tuve ese sangrado ? Porque no fueron manchas ni nada fue como un periodo pormenorizado bajo abundante sangre

si la tomaste dentro de los dias que tiene eficacia no hay riesgo, igualmente tuviste el sangrado despues de la pastilla entonces si cumplió con su función
LDRZ96

Notapor Carolina pacheco » Mar May 09, 2023 8:59 pm

] te cuento estaba en mi semana Fértil que fue del 23 al 29 y el 29 era mi día de ovulación yo estuve el 24 se rompió el preservativo y menos de dos horas me tomé la pasta, y a la semana me bajo el sangrado pero no sé estoy asustada 😟
Carolina pacheco

Notapor LDRZ96 » Mar May 09, 2023 9:38 pm

Carolina pacheco escribió:] te cuento estaba en mi semana Fértil que fue del 23 al 29 y el 29 era mi día de ovulación yo estuve el 24 se rompió el preservativo y menos de dos horas me tomé la pasta, y a la semana me bajo el sangrado pero no sé estoy asustada 😟

la tomaste dentro de las horas indicada, en caso de que ya hubieras ovulado, la pastilla actúa impidiendo el paso de los espermatozoides. no te preocupes
LDRZ96

Notapor Carolina pacheco » Mar May 09, 2023 9:54 pm

LDRZ96 escribió:
Carolina pacheco escribió:] te cuento estaba en mi semana Fértil que fue del 23 al 29 y el 29 era mi día de ovulación yo estuve el 24 se rompió el preservativo y menos de dos horas me tomé la pasta, y a la semana me bajo el sangrado pero no sé estoy asustada 😟

la tomaste dentro de las horas indicada, en caso de que ya hubieras ovulado, la pastilla actúa impidiendo el paso de los espermatozoides. no te preocupes

Gracias por responder y ayudarme 🩵🩷😊
Carolina pacheco

Volver a ¿estaré embarazada?