Carolina pacheco escribió:A los cuantos días después del sangrado de deprivacion ( o sangrado producido por la pastilla de emergencia) debería llegar nuevamente el periodo ?
Carolina pacheco escribió:A los cuantos días después del sangrado de deprivacion ( o sangrado producido por la pastilla de emergencia) debería llegar nuevamente el periodo ?
hay riesgo de embarazo si tuve ese sangrado ? Porque no fueron manchas ni nada fue como un periodo pormenorizado bajo abundante sangreLDRZ96 escribió:Carolina pacheco escribió:A los cuantos días después del sangrado de deprivacion ( o sangrado producido por la pastilla de emergencia) debería llegar nuevamente el periodo ?
ese sangrado después de la pastilla de emergencia cuenta como menstruación, desde esa fecha del sangrado debes contar tu ciclo
Carolina pacheco escribió:hay riesgo de embarazo si tuve ese sangrado ? Porque no fueron manchas ni nada fue como un periodo pormenorizado bajo abundante sangreLDRZ96 escribió:Carolina pacheco escribió:A los cuantos días después del sangrado de deprivacion ( o sangrado producido por la pastilla de emergencia) debería llegar nuevamente el periodo ?
ese sangrado después de la pastilla de emergencia cuenta como menstruación, desde esa fecha del sangrado debes contar tu ciclo
Carolina pacheco escribió:] te cuento estaba en mi semana Fértil que fue del 23 al 29 y el 29 era mi día de ovulación yo estuve el 24 se rompió el preservativo y menos de dos horas me tomé la pasta, y a la semana me bajo el sangrado pero no sé estoy asustada 😟
LDRZ96 escribió:Carolina pacheco escribió:] te cuento estaba en mi semana Fértil que fue del 23 al 29 y el 29 era mi día de ovulación yo estuve el 24 se rompió el preservativo y menos de dos horas me tomé la pasta, y a la semana me bajo el sangrado pero no sé estoy asustada 😟
la tomaste dentro de las horas indicada, en caso de que ya hubieras ovulado, la pastilla actúa impidiendo el paso de los espermatozoides. no te preocupes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado