Soy el cacho

Re: Soy el cacho

Notapor Bella y Mila » Mar May 09, 2023 2:46 pm

Kenan escribió:Holaa pues si creo que fui muy fácil de seducir y ya estoy en ello es la primera vez que me pasa aún tengo mucho que aprender y ya me dijo que tratara de arreglar las cosas con su mujer así que ya fue ... supuse que así terminaría así que lo bueno es que en el fondo yo no quería algo serio aunque no mentiré me estaba ilusionado un poco ... muchas gracias por sus consejos algo duros pero necesarios jajajaja

Busca buenos partidos, no todas tienen la facilidad de no mezclar sentimientos, tarde 5 años en decidir amar o “enamorarme” de mi esposo, de hecho al año de estar juntos construimos nuestra casa, entre ello y otras cosas decidí que él era el indicado. Por eso hay muchas madres solteras, porque se consiguen de lo peorcito, crees que alguien que traicione a la persona con la que convive en casa es de fiar? Mentir es fácil y que uno se quiera creer lo que ellos les dicen ya es querer engañarse. Así que si quieres algo serio jamás lo vas a conseguir a base de traición, si quieres solo S*exo adelante despáchate es tu vida y tú sabrás los riesgos que ello conlleva como tener un bebé o enamorarte, en cambio si quieres algo serio busca a un buen muchacho, que no comience con la traición asía alguien más, que te presente a toda su familia y viceversa, que no tengan que esconderse y sobre todo y más importante que jamás se exprese mal de la ex, porque si habla mal de una mujer con la que compartió parte de su vida imagínate como se va a expresar de ti, un verdadero hombre no habla mal de una mujer.
Bella y Mila

Notapor G_Nube » Mié May 10, 2023 8:35 pm

Yo caí en algo similar obviamente con algunas variantes… lo único que te dire es que si, ya te ilusionaste y aunque digas que no te aseguro que pondrás muchas excusas para volver a estar con él…. Él te habla cariñoso y todo eso porque así caíste obviamente así seguirás cayendo .. los hombres y las mujeres somos predecibles así que estoy llegará a más, estoy completamente segura que MUCHAS que ACEPTAMOS caer en esto hemos dicho “no volverá a pasar” y pasó varias veces
G_Nube

Notapor Min_min » Vie May 12, 2023 6:01 am

Si a ti te duele imagina a su pareja, no seas egoísta, a mi me esta pasando una situación similar solo que soy yo la esposa y el me es infiel, no sabes el dolor que me ha causado a mi y mis hijos toda esta situación, me tiene colapsada, tú al menos vives tu vida tranquila, ¿Pero te pusiste a pensar al menos en su esposa o su familia?, Acaso a ti te gustaría que te hagan lo mismo?, Tú y él lo permitieron, ya del solo hecho de hacerle esa clase de comentarios le estas permitiendo una doble vida, quierete un poco y ten un poco de empatía con su esposa que no se merece esto, ella no eligio estar en esta situación y si ahora lo esta es por las irresponsabilidades de ambos, tú estas sufriendo, pero no piensas como se sentira esa mujer, como debe tener su autoestima, le dio tiempo, espacio, confianza, amor, años de su vida a ese hombre para que el le fuera desleal y ambos lo permitieron, ella no se merece lo que le estan haciendo, ponte los pantalones como mujer o lo dejas o enfrentas la situación y le eres sincera a esa mujer, porque no hay peor dolor que el darse cuenta que quién amas te esta apuñalando por la espalda y lo que ustedes estan haciendo es una burla, recuerda que la vida es como un boomerang y todo se devuelve, si el engaño a su esposa te hará lo mismo a ti, lo unico que debes hacer es sentir un poco de empatia hacia esa mujer porque no sabes el caos que debe tener en su mente, el cree que no lo sabe pero ella ya lo presiente y esa ansiedad que te calcome y te mata es la peor del mundo, piensa con la cabeza y no con el corazón.
Min_min

Notapor Danelyk » Sab May 13, 2023 3:23 pm

Que orgullo te mereces un premio, ojalá que cuando tú estés en una relación te hagan lo mismo o peor para que veas lo que se siente, q crees q ese tipo deja a su mujer y a ti si te va a ser fiel? No mija si le es infiel a la mamá de su hija que quedará para ti que eres su trapo sucio su plato de segunda mesa, VALORATE un poco es obvio que solo te quiere para sus ratos y ahí andas de ilusa orgullosa de ser el cacho
Danelyk

Notapor zenyacortina » Lun May 15, 2023 8:12 pm

chicaanime escribió:
Kenan escribió:No estoy orgullosa de serlo pero conocí a este hombre en mi trabajo, lo cambiaron hacia mi área durante 3 meses y bueno durante todo ese tiempo solo me miraba sonreía y bueno saludaba y aveces hablaba pero solo un poco, y ya cuando iba a cambiar de área otra vez me hablo y pidió el número, y bueno hablamos y todo un día me dijo que le encantabe y quería hablar de algo bueno me dijo que tenia una niña y que aunque no estaba en buenos términos seguía viviendo con la mamá de la niña y que no pasaba nada entre ellos pero que quería que lo supiera bueno cuando lo dijo yo quede un poco desilusionada porque el me gusta mucho y bueno ya me heché para atrás el se sintió mal pero le dije que no quería interferir en su relación y por el bien de la niña el dijo que lo entendía pero que yo le gustaba mucho y que le provocaba alegría pero que entendía, para mi sorpresa ya cuando se iba a ir me dio un beso de despedida y bueno eso fue un viernes ya el lunes me estaba esperando en mi área a pesar que la de él ahora esta lejos y me acompaño, en su hora de comer me fue a ver y a la salida me buscó también y yo le dije que me sorprendió bastante el me dijo que lo disculpara que no podía dejar de verme y que tenia que insistir en seguir conociéndonome desde entonces siempre me ve en esos momentos así pasaron dos semanas y un fin de me invito a comer yo pues acepte salimos y bueno al final terminamos en la cama, el es muy apasionado y bueno caballeroso me trato increíble y eso que bueno yo le había dicho que no era virgen pero que solo había tenido S*exo una vez y que no fue nada comparado con lo que hicimos yo bueno me sentí mal pero fue increíble el me dijo que no me sintiera así, bueno cuando regreseme llamo me escribió tanto como pudo, la siguiente semana siguio buscándome y el fin de semana volvimos a salir, se que me entregue rápido pero no me arrepiento y me gusta mucho, se mi situación y que puede que solo sea una aventura así que no me ilusiono con estar con el, aunque el me dice que ahora el me pertenece... así a sucedido todo y bueno quería desahogarme conocer sus puntos de vistas y bueno se que esta mal muy mal y que esa pobre mujer no merece eso si aun vive con ella y no esta separado, así que le dije que por ahora no nos viéramos más el pues acepto, pero me sigue escribiendo de forma cariñosa, me gusta mucho pero no pienso hacer más daño a su relación le dije que jamas le pediré que la deje y sigo firme en esa decisión aunque duele pero si me sigue buscando no sabré que hacer porque el es hace sentir especial... gracias por su tiempo y comentarios
zenyacortina

Anterior

Volver a Relación de pareja