Kenan escribió:Holaa pues si creo que fui muy fácil de seducir y ya estoy en ello es la primera vez que me pasa aún tengo mucho que aprender y ya me dijo que tratara de arreglar las cosas con su mujer así que ya fue ... supuse que así terminaría así que lo bueno es que en el fondo yo no quería algo serio aunque no mentiré me estaba ilusionado un poco ... muchas gracias por sus consejos algo duros pero necesarios jajajaja
Busca buenos partidos, no todas tienen la facilidad de no mezclar sentimientos, tarde 5 años en decidir amar o “enamorarme” de mi esposo, de hecho al año de estar juntos construimos nuestra casa, entre ello y otras cosas decidí que él era el indicado. Por eso hay muchas madres solteras, porque se consiguen de lo peorcito, crees que alguien que traicione a la persona con la que convive en casa es de fiar? Mentir es fácil y que uno se quiera creer lo que ellos les dicen ya es querer engañarse. Así que si quieres algo serio jamás lo vas a conseguir a base de traición, si quieres solo S*exo adelante despáchate es tu vida y tú sabrás los riesgos que ello conlleva como tener un bebé o enamorarte, en cambio si quieres algo serio busca a un buen muchacho, que no comience con la traición asía alguien más, que te presente a toda su familia y viceversa, que no tengan que esconderse y sobre todo y más importante que jamás se exprese mal de la ex, porque si habla mal de una mujer con la que compartió parte de su vida imagínate como se va a expresar de ti, un verdadero hombre no habla mal de una mujer.