por Mile2022 » Mar May 30, 2023 2:52 am
Yo creo que es un dolor que dura para siempre 😕 yo tengo una nena de 3 años y el año pasado quedé embarazada por segunda vez, cuando me hicieron la primer ecografía me dijeron que tenía un hematoma y que el bebé tenía un poco bajo los latidos del corazón. Mí doctora me dijo que cuando aparecen estos coágulos de sangre hay riesgo de tener un aborto, como no tenía pérdidas de sangre solo me mandó a hacer reposo relativo. En la segunda eco el hematoma se achicó un poco y el bebé estaba bien, su corazoncito latía con fuerza. A las 12 semanas de embarazo me hago otra eco y resulta que el hematoma se agrando y mí bebé no tenía latidos 💔 se detuvo entre las 9 y 10 semanas. Se me vino el mundo abajo hasta el día de hoy sigo deprimida, encima en mí entorno había chicas embarazadas al mismo tiempo que yo y sus bebés nacieron y eso que tuvieron complicaciones peores que las mías, no es que no me alegro de que estén bien sino que a veces pienso porque el mío no pudo nacer como el de ellas? Actualmente estoy buscando a mí arcoiris pero por el momento nada, ya voy dos meses de búsqueda. Ojalá que llegue el 🌈 para todas, no va a reemplazar jamás al bebé que perdimos pero si que va a traer alegría a nuestras vidas.