por Michiowo » Sab Abr 08, 2023 9:45 pm
Hola, tengo 17 años en unos pocos meses cumpliré 18 años, durante toda mi vida mi madre me ha prohibido muchas cosas, no me deja tener amigos, no me deja salir a ningún lado y no hablo de ir de fiesta sino de ir a estudiar o hacer los trabajos en equipo que me obliga hacer la escuela, a pesar de eso intento hacer amigos pero mi madre me agarra el celular y me bloqueo a todos mis contactos, me sacó de la escuela debido a eso, ahorita estoy esperando a ver si me dejan entrar a otra escuela, tenia un novio un poco mayor que yo lo cual obviamente oculte a mi madre, pero lo descubrió y me obligó a terminar con él, me tienen encerrada en mi cuarto literalmente no puedo salir, no hablo con nadie, no tengo a nada ni nadie con quien poder acudir, mi padre es el que intenta ayudar en esto pero a pesar de que vivimos todos juntos mi madre no me permite hablar con él, y constantemente se pelean, quiero irme de mi casa pero no puedo trabajar hasta tener mínimo 18años y estoy muy cansada de todo, eh pensado en la muerte muchas veces también, necesito ayuda, nose que hacer, solo quiero que alguien me dé un abrazo, solo uno, no pido mucho.