Familia tóxica

Familia tóxica

Notapor Michiowo » Sab Abr 08, 2023 9:45 pm

Hola, tengo 17 años en unos pocos meses cumpliré 18 años, durante toda mi vida mi madre me ha prohibido muchas cosas, no me deja tener amigos, no me deja salir a ningún lado y no hablo de ir de fiesta sino de ir a estudiar o hacer los trabajos en equipo que me obliga hacer la escuela, a pesar de eso intento hacer amigos pero mi madre me agarra el celular y me bloqueo a todos mis contactos, me sacó de la escuela debido a eso, ahorita estoy esperando a ver si me dejan entrar a otra escuela, tenia un novio un poco mayor que yo lo cual obviamente oculte a mi madre, pero lo descubrió y me obligó a terminar con él, me tienen encerrada en mi cuarto literalmente no puedo salir, no hablo con nadie, no tengo a nada ni nadie con quien poder acudir, mi padre es el que intenta ayudar en esto pero a pesar de que vivimos todos juntos mi madre no me permite hablar con él, y constantemente se pelean, quiero irme de mi casa pero no puedo trabajar hasta tener mínimo 18años y estoy muy cansada de todo, eh pensado en la muerte muchas veces también, necesito ayuda, nose que hacer, solo quiero que alguien me dé un abrazo, solo uno, no pido mucho.
Michiowo

Re: Familia tóxica

Notapor Arm+ » Sab Abr 08, 2023 9:54 pm

Espera este poco tiempo q te queda para cumplir los 18 y te vas de casa xq tu mamá está completamente loca y perdón q lo diga. Solo ten un poco de paciencia
Arm+

Notapor AlisonFF » Sab Abr 08, 2023 9:57 pm

Cuando cumplas 18 deberás entonces buscar trabajo, independízate y sal de ahí, tu mamá es demasiado sobre protectora. No es bueno para vos, así que guarda la calma para mientras te independices, no te queda de otra
AlisonFF

Notapor Sombra7345 » Mié May 03, 2023 11:13 pm

Busca por favor videos de gente que tuvo que independizarse o que se independizó, intenta buscar tus documentos y eso sin que lo note
Sombra7345

Notapor Aitanaa_1234 » Mar May 09, 2023 6:28 pm

Dios tu madre subrealista aléjate de ella independizate.
Aitanaa_1234

Notapor Isabela31 » Lun Jun 12, 2023 12:43 am

Te diría que ojalá y todo mejorara pero la realidad es que no es así, y en verdad puedo entender cómo te sientes, y se que cada día es mas difícil que el anterior, pase por algo similar hace unos años pero nunca a ese extremo, te recomendaría hablar con familiares o parientes que tengan una mentalidad diferente a la de tu mamá, que puedan darse cuenta de que lo ella te dice y hace no está bien, eres valiosa y eres fuerte, y si falta poco para cumplir los 18 años trata de sobrellevar todo en paz y cuando sea el momento indicado salirte, tú paz es primordial y ojalá todo lo que cumples se pueda lograr y ella en algún momento se se cuenta de su error, te mando un abrazo pequeña, eres increíble y vas a poder con esto ya verás
Isabela31

Volver a Relacion con los padres