VCB13 escribió:Hola chicas ya días les vengo leyendo y quiero compartir con ustedes mi experiencia.
Hace 4 años de diagnósticaron con síndrome de Ovurios Poliquístico y resistencia a la insulina.
Comencé tratamiento con Metformina y pastillas anticonceptivas dixi 35, las tome por un año, hace dos meses comencé con clomifeno.
El primer mes tome 50 MG por 5 días, pero no funcionó.
El segundo mes el ginecólogo me aumento la dosis 100mg por 5 días. Durante el tiempo fértil hacer la tarea todos los días hasta 2 veces diarias.Luego al día 16 del periodo comenzar a ponerme óvulos de progesterona de 200mg 1 diario pero me dijo que durante me aplicará estos óvulos nada de relaciones s*exuales ya que aveces las contracciones vaginales que genera e*l coito impide que se adhiera el óvulo fecundado al útero.
Y hoy tengo la dicha de estar esperando a mi bebé. Prueba positiva el día miércoles 26 de abril. Confiando que todo esté bien.
Espero que mi experiencia les pueda servir en algo y no se fien de los síntomas porque yo solo he sentido malestar en los pechos.
No pierdan las esperanzas, Dios es perfecto y su tiempo, cuando sea el momento adecuado para el plan que Dios ha creado en su vida se dará. No adelanten el tiempo que todo llegará cuando tenga que llegar.
Yo estuve 4 años esperando esta hermosa bendición y llegó el momento que Dios decidió bendecirme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado