Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow2 » Sab Abr 29, 2023 5:11 pm

Puede ser que el ovusitol D me ponga que no hay quien me aguante? Desde que lo tomo estoy que rabio con todo
Rainbow2

Notapor VCB13 » Sab Abr 29, 2023 8:01 pm

Hola chicas ya días les vengo leyendo y quiero compartir con ustedes mi experiencia.

Hace 4 años de diagnósticaron con síndrome de Ovurios Poliquístico y resistencia a la insulina.

Comencé tratamiento con Metformina y pastillas anticonceptivas dixi 35, las tome por un año, hace dos meses comencé con clomifeno.

El primer mes tome 50 MG por 5 días, pero no funcionó.

El segundo mes el ginecólogo me aumento la dosis 100mg por 5 días. Durante el tiempo fértil hacer la tarea todos los días hasta 2 veces diarias.Luego al día 16 del periodo comenzar a ponerme óvulos de progesterona de 200mg 1 diario pero me dijo que durante me aplicará estos óvulos nada de relaciones s*exuales ya que aveces las contracciones vaginales que genera e*l coito impide que se adhiera el óvulo fecundado al útero.

Y hoy tengo la dicha de estar esperando a mi bebé. Prueba positiva el día miércoles 26 de abril. Confiando que todo esté bien.

Espero que mi experiencia les pueda servir en algo y no se fien de los síntomas porque yo solo he sentido malestar en los pechos.

No pierdan las esperanzas, Dios es perfecto y su tiempo, cuando sea el momento adecuado para el plan que Dios ha creado en su vida se dará. No adelanten el tiempo que todo llegará cuando tenga que llegar.

Yo estuve 4 años esperando esta hermosa bendición y llegó el momento que Dios decidió bendecirme.
VCB13

Notapor Rainbow2 » Mar May 02, 2023 8:21 am

Que tal van chicas
Rainbow2

Notapor Cocora » Mar May 02, 2023 10:47 pm

Hola chicas, pues yo con los anticonceptivos mes de descanso así que pues un poco de náuseas pero tratando de aguantar lo más que pueda
Cocora

Notapor Rainbow2 » Mié May 03, 2023 8:29 am

Ánimo coco, un mes de descanso y otra vez al lío!
Rainbow2

Notapor Cocora » Mié May 03, 2023 1:12 pm

Ya no aguanto hermosa 😭 tengo mucho vómito, no puedo comer casi nada, cada día me siento más triste, y apenas voy en la pastilla 8 no se si podré aguantar a terminar y eso que compre otras pastillas pero al parecer ya ninguna me cae bien 😭😭
Cocora

Notapor Rainbow2 » Mié May 03, 2023 5:38 pm

Yo tomaba la mini píldora , cerazet .. y la verdad que ni retenía liquido ni nada raro!
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Mié May 03, 2023 8:12 pm

Hola chicas!!! Que estoy un poco desconectada. Q tal estáis??? Coco, sí o sí tienes que tomar anticonceptivas? Yo tomaba Yasminelle y también me fue muy bien, por si quieres probar...
Rain, cómo van esos ánimos con el Ovusitol???
Yo en mi día 15 del ciclo. Todo en orden. Mañana me llama la doctora para resultados de mis análisis.... Mañana os cuento
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Mié May 03, 2023 8:14 pm

VCB13 escribió:Hola chicas ya días les vengo leyendo y quiero compartir con ustedes mi experiencia.

Hace 4 años de diagnósticaron con síndrome de Ovurios Poliquístico y resistencia a la insulina.

Comencé tratamiento con Metformina y pastillas anticonceptivas dixi 35, las tome por un año, hace dos meses comencé con clomifeno.

El primer mes tome 50 MG por 5 días, pero no funcionó.

El segundo mes el ginecólogo me aumento la dosis 100mg por 5 días. Durante el tiempo fértil hacer la tarea todos los días hasta 2 veces diarias.Luego al día 16 del periodo comenzar a ponerme óvulos de progesterona de 200mg 1 diario pero me dijo que durante me aplicará estos óvulos nada de relaciones s*exuales ya que aveces las contracciones vaginales que genera e*l coito impide que se adhiera el óvulo fecundado al útero.

Y hoy tengo la dicha de estar esperando a mi bebé. Prueba positiva el día miércoles 26 de abril. Confiando que todo esté bien.

Espero que mi experiencia les pueda servir en algo y no se fien de los síntomas porque yo solo he sentido malestar en los pechos.

No pierdan las esperanzas, Dios es perfecto y su tiempo, cuando sea el momento adecuado para el plan que Dios ha creado en su vida se dará. No adelanten el tiempo que todo llegará cuando tenga que llegar.

Yo estuve 4 años esperando esta hermosa bendición y llegó el momento que Dios decidió bendecirme.

Muchísimas gracias por compartir tu caso con nosotras. Me alegro mucho de tu embarazo, a cuidarse y disfrutar de esta etapa.un 🤗
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Mié May 03, 2023 9:17 pm

Cecii, mañana nos cuentas qué tal todo! Yo bien bien el domingo sería mi día de ovulación y nada, con ánimo que remedio nos queda !!😻😻 Este mes no hago test de ovulación, tengo ciclos regulares así que a rezar 💕
Rainbow2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir